Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Barcelona

¿Cómo puedo recomendar a un proveedor?

Sara, el 29 de Junio de 2015 a las 18:17 Publicado en el Grupo Sorteo 1 26

Hola chicas

Muchas de vosotras vivís una experiencia única y queréis compartirla con toda la Comunidad. Para todas aquellas que queráis recomendar a vuestros proveedores aquí tenéis las instrucciones de como hacerlo.

Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones en función del sector profesional, con lo que no hará falta estar casados para recomendar a proveedores de:

- Invitaciones

- Detalles de boda

- Joyería

Para el resto sí que será necesario haberse casado, ya que es entonces cuando entendemos que vuestra relación con el profesional ha llegado a su fin.

Aquí es donde podréis hacer vuestras recomendaciones:

https://www.bodas.net/tools/Recomendacion

Cada una de ellas sumará 5 Boletos Smiley catface >>> Acordaos de que también podéis participar en el sorteo de los 5.000 euros!!

https://www.bodas.net/sorteo

>>>Y compartir vuestra Crónica de boda con la que conseguiréis 50 boletos Smiley sexy !!! Solamente la puedes publicar una vez te has casado.

https://www.bodas.net/cronicas-boda/redactar

26 Respuestas

Última actividad por Anna, el 14 de Noviembre de 2016 a las 10:43
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola SAndra!

    Puedes pedir boletos de visita, de contrato y por recomendar a empresas siempre del portal. Es decir, pedir boletos a los proveedores de tu boda (banquete, fotógrafo, vestido de novia, etc.).

    Aquí puedes resolver todas tus dudas acerca del sorteo >>

    FAQS - Grupo Sorteo

    ¿A qué destinarías el dinero del premio si te tocara? Ya nos cuentas preciosa!

    Mucha suerteeeee Smiley laugh

    • Responder
  • SANDRA
    Novia Principiante Mayo 2017 Badajoz
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tengo una pregunta, lo que entiendo por proveedor contratado y dar tu opinión se refiere a el sitio donde nos hemos comprado el vestido de novia? Es que la verdad no lo entiendo muy bien, para que me lo expliquen! Muchas gracias
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna!! Probaremos suerte Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nuria!

    Entendemos que si ganas el dinero y ya te has casado, éste lo destinarás al viaje de novios o a cubrir los gastos que te ha conllevado la boda Smiley smile Cualquier duda aquí tienes las bases legales y el email oficial: concursos@bodas.net.

    Gracias!

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Por lo que he leído te dan 50 boletos para el sorteo por publicar la crónica de tu boda, pero sólo pueden escribirla las novias que ya se han casado, entonces qué hacen luego con el dinero del premio? Porque entiendo que el premio es para ayudarte con gastos de la boda
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomamos nota Gerard! Gracias por la sugerencia! Smiley winking

    Comentarte también que el proveedor tiene directamente siempre una opción desde su menú para pediros la recomendación una vez os habéis casado!

    • Responder
  • Gerard
    Novio Novato Noviembre 2015 Barcelona
    Gerard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me he vuelto loco para encontrar la manera de recomendar un proveedor y tener que ir a una pagina que no tiene nada que ver con la sección de proveedores me parece que es bastante incomodo, podéis añadir la opción de recomendar, en la misma web del proveedor? sería todo mas sencillo para la gente, es una opinión,

    saludos

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana María!

    Desde este link tienes que poder opinar: https://www.bodas.net/tools/Recomendacion

    Si estás en la app prúebalo mejor desde el ordenador.

    Si sigue sin funcionarte escríbenos por favor a concursos@bodas.net o info@bodas.net

    Gracias guapa Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,No me deja puntuar al proveedor, no se me activan las estrellas!! Donde tengo que darle?
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! Así lo haré
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marisol!

    Las recomendaciones siempre tienen que ser sobre un servicio de proveedor contratado.

    Para cualquier otra duda al respecto, escríbenos a concursos@bodas.net.

    Muchas gracias! Smiley laugh

    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una duda, Para poder recomendar a un proveedor hay que contratarlo previamente?

    Es decir puedo recomendarlo por el trato recibido, atención, productos pero no ser el que contrate finalmente?. Estoy indecisa entre varios, pero todos me han tratado bien y los recomendaría, tengo dudas por el modelo de producto en sí que elegiré al final. Es para servicios antes de casarte, los que permitís recomendar antes de la boda.

    Gracias!!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvia!

    Las recomendaciones tienen que pasar por un proceso de revisión y validación antes de ser publicadas. Este proceso puede tardar algunos días; seguro que en breve tu opinión ya aparece publicada.

    Cualquier duda o problema al respecto envíanos por favor un email a concursos@bodas.net y lo revisamos.

    Gracias! Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días hace ya mas o menos una semana que recomendé a un proveedor y aun no la han publicado ni me han dado los 5 boletos, q ha pasado?

    • Responder
  • Sandrine
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Sandrine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna !
    Me esperare unos días más a ver si aparece sino mandare el mail
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial! porque yo también tenía esa duda, un saludo

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandrine!

    Escríbenos por favor a concursos@bodas.net o info@bodas.net y revisaremos el estado de tu recomendación.

    Ten en cuenta que todas las recomendaciones tienen que pasar por un proceso de revisión y validación antes de ser publicadas por lo que puede ser que todavía esté pendiente. Este proceso puede tardar varios días.

    Un abrazo! Smiley winking

    • Responder
  • Sandrine
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Sandrine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hice la valoración de un proveedor y no la veo en su página
    Es normal??
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lydia!

    Para participar en el sorteo de 5.000 euros debes pedir boletos por:

    * Visitas Físicas a proveedores del portal

    * Contratar a proveedores del portal

    * Opinar sobre un proveedor (Aquí te indicamos cuándo puedes hacerlo: https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-sorteo/debates)

    * Publicar tu crónica de boda una vez te has casado

    En el apartado "Sorteo" de tu cuenta podrás revisar el estado de todos tus boletos.

    Para participar entra aquí y dale al botón "Participar en el sorteo": https://www.bodas.net/sorteo

    Un boleto concedido solo sirve para una única edición y no puede volver a solicitarse.

    Las empresas son las encargadas de validar los boletos por lo que si tardan mucho en responderte te aconsejo contactar directamente con ellos. Cualquier duda o problema escríbenos por favor a concursos@bodas.net.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Junio 2016 Badajoz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    He visitado a un proveedor y no me ha dado nada ni me ha dicho nada de boletos. Y el viernes firmaremos el contrato pero no se muy bien como va esto.
    Gracias
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tere!

    Envíanos por favor un email a concursos@bodas.net o info@bodas.net y revisaremos tu caso!

    Gracias! Smiley winking

    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo hacer la crónica de la boda. Me da error :-(
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elena!

    Las recomendaciones tienen que pasar por un proceso de revisión y validación antes de ser publicadas. Este proceso puede tardar algunos días. Pero no te preocupes que seguro que en breve ya aparece Smiley winking

    Cualquier otra duda al respecto, envíanos un email a info@bodas.net y lo revisamos.

    Gracias guapa!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando suben la recomendación?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apuntado Sara,

    mil gracias Smiley winking

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy bien lo de poder opinar de los proveedores por que hay muchos que nuestra relación empieza y acaba mucho antes de que llegue el día de la boda. Gracias!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración