Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Julio 2017 Cádiz

Cómo quitar un piercing

Lorena, el 18 de Noviembre de 2015 a las 09:47 Publicado en el Grupo Belleza 0 11
Holaaa chicas! Quisiera que me ayudarais...
Cuando era pequeña me hice un piercing en el labio. Hace muchos años que me lo quité, pero la marca aún sigue y se nota el boquete. Mi cosa es de que me gustaría taparlo y que no se me viera la marca. He oído que con cirugía se hace, sabéis algo de eso???? Graciiiiias y espero q me ayudéis!! Smiley smile

11 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 20 de Noviembre de 2015 a las 09:49
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino la solución que tienes es preguntar en un centro de cirugía estética porque quizá con tratamiento láser puedas arreglarlo.
    • Responder
  • Cora
    Novia Habitual Febrero 2016 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi con rosa mosqueta se me disimulo bastante el de arriba pero el de abajo aún se nota bastante.quizás fui menos insistente con ese no se...
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con un buen maquillaje solucionas tu problemilla... No obstante pregunta a algun cirujano plastico de tu ciudad y a ver q te aconseja.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2014 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo igual jajajaja y asi fui ami boda...que se le va hacer...forma parte de mis años de juventud..
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se quita un piercing se debe poner rosa mosqueta a mi no se me nota ninguno de la cara....solo el del ombligo y porque se dio demasiado de si jajajaja prueba poniendote rosa mosqueta una temporada a ver si se disimula! Estoy tmb va para cicatrices y tal
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2016 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo tengo, encima del labio, y a pesar de que el "boquete" ya forma parte de mí es cierto que me gustaría disimularlo. He oído que con puntos de microcirugía (en prácticamente cualquier clínica de estética) lo quitan, pero no sé si en un lugar tan visible será peor el remedio que la enfermedad... Smiley ups

Cómo quitar un piercing - 1
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Abril 2016 Alicante
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El makillaje sería lo más práctico y para un rato yo no me complicaría con cirugía ni historias q puede q te se kede peor, entonces será peor el remedio q la enfermedad.
    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabia ni que existia cirugia para eso, pero supongo que el agujerito que te ha quedado es muy pequeño, así que yo de ti, si es simplemente mania para el día de tu boda, yo me pondria maquillaje para disimularlo

• Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Vizcaya
    Banks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con maquillaje eso se puede tapar.
    • Responder
  • Merchi
    Novia Adicta Agosto 2016 Jaén
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo tengo y ya ni me doy cuenta de que esta ahi el agujero jaja eso ni se nota con maqui!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo tengo como tú dices xo m da igual, un poco pote y listo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración