San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2015
Soy una romántica, soñadora y detallista. También soy una chica creativa, me encantan las manualidades y quiero que estén presentes en mi boda. Espero que... Ver más
Soy una romántica, soñadora y detallista. También soy una chica creativa, me encantan las manualidades y quiero que estén presentes en mi boda. Espero que mi boda cumpla todos los requisitos que nos gustan a nosotros y hacer que ese día nuestros invitados disfruten con todos los detalles.
- Súper Novia
- 3.388 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Nos casamos el 22 de Julio 2017 en San Fernando!! Estoy ya nerviosita y desde que fijamos fecha hay noches que no duermo.... (Y lo q me queda) Mi boda soñada es una boda al aire libre con el mar al fondo y un estilo romántico-vintage. Me encantan las cosas diy y por supuesto espero que estén presentes en mi boda, además de ser una boda con personalidad y para mí será única!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Música

Música

Coches de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
1.033
Bueno chic@s!! Nosotros ya estamos felizmente casados!! Pero quería describiros como fue la contratación con esta empresa, que para nosotros ha sido el mayor error que cometimos. Lo hago por aquí,...

¡Hola preciosas! Esto ya se acaba... Si quieres conseguir tu medalla a la novia 100% romántica tienes que ser muuuy sincera y decirnos: Del 1 al 10... ¡Dínos! ¿Cuán nerviosa estás? *** El plazo para...

Mis últimas fotos
29Mi Actividad

Participé en el post de Lorena
Hace 2698 días
Creé un post
Hace 2698 díasBueno chic@s!! Nosotros ya estamos felizmente casados!! Pero quería describiros como fue la contratación con esta empresa, que para nosotros ha sido el mayor error que cometimos. Lo hago por aquí, porque al haberlo valorado de manera negativa, no me...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2911 días
Novia 100% Romántica
Has demostrado que eres una novia 100% enamorada, romántica, y fiel a tus sentimientos (y a la Comunidad, jijij) ¡Que viva el amor!
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración