Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Abril 2022 Murcia

¿Cómo reaccionó la gente?

María, el 12 de Mayo de 2021 a las 13:19

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

¿Qué cara pusieron vuestro amigos y familiares al darles la noticia de la boda? 🥰 Yo lo estoy apuntando en la libreta de la boda para no olvidarlo nunca. Es cierto q me esperaba más reacción explosiva, pero será porq a mi me hace tanta ilusión... 🤣🤣
¿Qué cara pusieron vuestro amigos y familiares al darles la noticia de la boda? 🥰 Yo lo estoy apuntando en la libreta de la boda para no olvidarlo nunca. Es cierto q me esperaba más reacción explosiva, pero será porq a mi me hace tanta ilusión... 🤣🤣

37 Respuestas

• M
    Novia Curiosa Abril 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo q es porq nosotros ya somos más mayores (33 y 35 años) y ya nos es algo sorprendente. Mi madre tmb se pensaba q era q estaba embarazada. Lo de la boda... Se tuvo q sentar a meditarlo. 😅
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que se sorprendieron más los amigos que la familia porque como llevamos ya 10 años juntos y un niño en común lo veían fuera de lugar muchos de mis familiares...Mucha ilusión no les hizo a la mayoría la verdad jajaja

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os vais a reír un poco. Mi suegra es que lo sabía, estaba compinchada con mi chico, pero el resto de la familia no.

Ahora bien, cuando les escribí la noticia a mis padres, les mandé una foto de mi mano con el anillo con el mensaje "Bueno, pues parece que me caso". Mi madre contestó "¿Qué dices?" y mi padre preguntó "¿Con quién?". Mi chico no quería casarse bajo ningún concepto así que mi padre casi que pensó que había cambiado de novio antes que asimilar que me lo había pedido mi chico 🤣🤣🤣. Nos reímos mucho ese día.

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que a nosotros nos pasó lo mismo, esperábamos reacciones más potentes, pero exceptuando un par de amigos, la gente se lo tomó muy normal!! De hecho varios familiares esperaban la noticia de que yo estuviera embarazada...y de más saben que no queremos tener niños jajajaja

Debe ser que es por eso de que a nosotros nos hace mucha ilusión y por eso esperamos reacciones más grandes

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues genial, todos se alegraron mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración