Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Octubre 2012 Tarragona

Como se colocan los lazos en el coche??

Marta, el 9 de Septiembre de 2012 a las 01:46 Publicado en el Grupo Manualidades 0 10

S.O.S me estaba planteando hacer yo misma los lazos para el coche he visto varios modelos que no me parecen muy complicados pero en ningun caso explican como se colocarlos en el coche... que tipo de enganche hay que poner ya que cada coche tiene un modelo de maneta diferente . Alguien haria el favor de explicarmelo.Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Marian, el 27 de Abril de 2015 a las 12:03
  • Marian
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola., chicas... tengo un audi a3 y las manetas son de las que se levantan para arriba. o sea que no le puedo hacer lazo ni nada de eso a los lazos.. He leido que se le pone imám.. pero eso donde se compra? y no daña luego el coche.?? es que he visto fotos en internet de que la gernte que no le puede poner lazo a la maneta le pone a los retrovisores y lo he probado para ver como quedaba y queda fatal en el retrovisor... lo suyo seria si no es en la maneta por que no se le puede atar nada, seria un pelin mas arriba de donde empieza la maneta y asi queda muy mono,.... pèro la cosa está en como se pega. ya queno quiero fastidiar el coche ( con pegamento . imanes ) pues lo tendré recien pintado. !!

    • Responder
  • Ana Lopez Galindo
    Novia Habitual Octubre 2013 Zaragoza
    Ana Lopez Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos diras si te decides a hacerlos!de donde has sacado ideas?a mi tambien me gustaria hacerlos pero no se me ocurre cómo...

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2012 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapis!! lo de los imanes me parece una idea genial no se me habia ocurrido Smiley winking

    • Responder
  • Ana Lopez Galindo
    Novia Habitual Octubre 2013 Zaragoza
    Ana Lopez Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venden unos imanes para el coche con un ganchito para colocar el adorno, los vi ayer precisamente en la pagina aires de fiesta, tambien puedes comprar iman adhesivo que lo cortas como kieras y lo venden en rollos en sitios de rotulos luminosos y esas cosas

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los puse con bridas de plástico blancas, luego se corta el sobrante y no se ve nada. En los coches en los que no se puede atar a la maneta, se les pone imanes.

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2012 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas pero no lo tengo claro porque la maneta es de las que tienes que meter la mano y tirar para arriba y celo no quiero poner por que el coche es de una amiga y me sabria mal dañarlo....es un audi A3 sport back

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no se que coche llevaré, pero espero que los pueda atar a la maneta, con una cinta cosida al lazo y listo!!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi caso creo q los pegaremos con celo, porque no se pueden atar. Espero q aguanten...

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos también iban con cintas para atar, un lacito a cada extremo y así quedan derechitos y sin torcerse. Es mucho mejor opción que pegados, ya que con la velocidad se pueden despegar (a mi prima le pasó), además queda hasta bonito que cuelguen los lacitos

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los mios los voy a enganchar con cinta,atandolo a la maneta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración