Mataró, Barcelona · Desde Octubre del 2014
Nuestra historia comenzò Un 6 de mayo del 2006. Y Después de mas de 8 años y medio con Mi chico (vivimos juntos desde nuestro inicio de la relacion casi)... Ver más
Nuestra historia comenzò Un 6 de mayo del 2006. Y Después de mas de 8 años y medio con Mi chico (vivimos juntos desde nuestro inicio de la relacion casi) y como todas las parejas hemos Tenido nuestros mas y nuestros menos.... 😛 x fin llegò nuestro diaaaa.!! Me lo pidió este año x mi cumple.... Q decir..... Sooy feliiz y com ganas d q llegue nuestro dia 6/6/2015
- Novia Habitual
- 673 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Lo nuestro será una boda de lo mas sencilla.. Donde en un dia tan especial como ese estaremos los mas allegados y amigo intimo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
53
Hola, necesito ayuda alguien sabe como pegar o poner los adornos del coche en las puertas y que no se caigan???

S.O.S me estaba planteando hacer yo misma los lazos para el coche he visto varios modelos que no me parecen muy complicados pero en ningun caso explican como se colocarlos en el coche... que tipo de...

Hola. Busco adornos o Flores para el pelo, en principio ire con un moño un poco ladeado o algo bajo... Pero no se Si ponerme adorno o flores. Donde puedo comprar cosas Asi que no sean muy caras....???...
Mis últimas fotos
41Mi Actividad

Participé en el post de Leypa
Hace 3632 días
Subí una foto en el post de Leypa
Hace 3647 días
hola, necesito ayuda alguien sabe como pegar o poner los adornos del coche en las puertas y que no se caigan???

Participé en el post de Marta
Hace 3647 díasMis amigos
17Grupos generales
Inspiración