Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Charo
Novia Habitual Mayo 2015 Castellón

¿Cómo se guarda el velo para que se estire?

Charo, el 29 de Mayo de 2014 a las 11:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11

Hola chicas! resulta que me dejan el velo... un gasto menos!!! queda muy bien, pero tengo dos preguntas. La primera que cómo lo puedo guardar para que quede estirado ya q supongo q no se puede planchar Smiley tongue y doblado en 4 pliegues en la percha como me lo han entregado de tintorería supongo q cogerá esa forma... y la segunda es si para engancharlo al topo bajo que quiero hacer es necesario coserlo a una peineta o con horquillas me lo podrán coger... veréis, yo llevo una diadema de adorno y no quiero que se vea nada más en el pelo. Gracias Smiley winking

11 Respuestas

Última actividad por Charo, el 30 de Mayo de 2014 a las 00:17
  • Charo
    Novia Habitual Mayo 2015 Castellón
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todos modos... alguna lo ha planchado en casa? como es tul...

    • Responder
  • Charo
    Novia Habitual Mayo 2015 Castellón
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O sea q con horquillas queda sujeto y no hace falta peineta... q bien, lo q yo queria, asi solo se ve la diadema. gracias!

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ponen con horquillas
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Anai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para engancharlo al pelo se le suele coser una peineta transparente. A mí me la ponen en la tienda donde he comprado el vestido.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio lo colgue por la mitad en una percha....no se quedo marcado y el di de nates lo estire en una cama,,,,,para que si le quedaba alguna marca no se viera!!1

    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré online. Vino en una caja bien dobladito y después de mirarmelo lo volví a guardar dobladito si presión. Lo sacaré unos dias antes y lo colgaré en una percha y espero q se quedará bien
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo colgue en la percha doblado en 4 pliegues ! Y durante un ao no le pasoo nadaa ! El dia de la boda estuvo estirado como la seda ! Adas.que era de tul doble de seda y tenia uucha caida ! No se si esto influye
    • Responder
  • Charo
    Novia Habitual Mayo 2015 Castellón
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, si al final pongo peineta será de esas pequeñas color del pelo... para q no se vea. pero es verdad le preguntaré a la peluquera q sebrá mucho más!!!

    • Responder
  • Charo
    Novia Habitual Mayo 2015 Castellón
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En forma de bola que quiere decir, como un globo? podrias ponerme una foto... jejeje. gracias.

    • Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para enganchar el velo creo que necesitaras una peineta, el mio la lleva, pero pregunta a tu peluquero el te dara solucion ya que lo habra visto mucho. El tema plancha creo que si se puede planchar pero dejalo lo mas estirado que puedas y el dia antes intenta colgarlo en algun sitio que quede estirado.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tmb m lo prestan, y m a dicho mi peluquera que lo tenga guardado el forma de bola, vamos tal como lo tiene su dueña, porqe si lo doblas se qedannlas marcas. Y me a dicho que la semana antes de la boda lo deje estirado en una cama. Espero que t sirva, besitos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración