Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Izzy
Súper Novia Septiembre 2015 Murcia

Como se hace la entrega de regalos especiales??

Izzy, el 17 de Abril de 2015 a las 16:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 10

Hola princesas,

como pone el titulo, como vais o habeis hecho la entrega de regalos especiales? queremos (como creo que casi todos) hacer un regalito especial a la gente que nos ha ayudado de manera especial: padres y hermanos. pero la verdad tengo muchas dudas:

- lo haceis durante la comida?

- todos a la vez?

- si estamos buscando una cancion especial para cada uno, que hago, un trozo de cancion regalo,l cambio de cancion regalo....

buff, no se me agobia la idea de pensarlo la verdad

muchas gracias

10 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 28 de Julio de 2021 a las 15:03
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Recupero el hilo a ver si me pueden echar una manita.


    Tengo unos detallitos para los hermanos y no sé cuándo darlos, para mi hermano y mi cuñado son unos gemelos que quiero que se pongan en la boda. Por lo que dárselos pronto. Y para mis primas, q son como hermanas, y mi cuñada un colgante con la inicial. Después tengo un detalle para mi tío que me ha ayudado mucho con cositas de la boda.
    Alguna idea para los regalos de los chicos???
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí, en Galicia, y x lo menos a las bodas q he ido yo, se empieza en el momento de cortar la tarta q se hace antes del postre, una vez se han terminado los platos. Nosotros dimos los novios justo después de cortar la tarta y puse una cancion especial para mi hermano q sonó casi toda xq el muy capullin estaba fuera fumando y mi cuñada durmiendo al niño así q hasta q aparecieron estuvimos dando vueltas (no os estreseis q total las cosas salen como salen x mucho q quieras controlarlo y encima la gente se partía de la risa). Después tomamos el postre y antes del café la canción para mi cuñada y le di el ramo, esta cancion duró menos xq ella estaba en la mesa y dimos menos vueltas. Después del café entregué a mi prima la pulsera q llevaba puesta yo con su cancion q tampoco sonó entera xq acabamos pronto. Antes del baile pedimos a los padres q se sentaran los cuatro frente a una pantalla y les pusimos un video de fotos y justo cuando acacaba salimos con dos rosas para las madres y dos albumes con las fotos del video q dimos a los padres. Y la liga después del baile con el novio y el baile con mi padre. Espero haberte ayudado. De todas formas el dj te puede ayudar a controlar esto.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos muchas dudas también y al final, por no cansar mucho a la gente y que se alargue demasiado (mi boda es de tarde) hemos pensado lo siguiente:
    -Hermanos y padres: cuando ellos entren al restaurante encontraran en la mesa unos álbumes de fotos con un recopilatorio desde que nacimos. Lo envolveremos todo muy bien para que lo vean cuando entren. Nosotros nos perderemos la cara que pongan, es la pena pero avisaremos a la fotógrafa y la del vídeo para que capten estos momentos. Así cuando los novios entremos al comedor, estarán emocionados...
    -parejas de novios y detalles de embarazadas: lo daremos en la comida con una canción
    -el ramo: lo daremos al final con una canción
    -detalles para invitados: daran las primas y cuñadas después de la cena con el café.

    Por si os sirve de ayuda, nos había parecido buena idea dividir un poco los momentos de esta manera....
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalos especialesno tienen que ser hechos públicamente con música y demás. Si os sirve, a mis mejores amigas les di un detalle a la vez que a mi madre cuando vinieron a ayudarme con el vestido. A mi padre estábamos los dos con la fotógrafa media hora antes de empezar la ceremonia. Y lo que sí entregué en el banquete fue mi ramo.
    Os aconsejo no paralizar muchas veces el banquete con momentos así porque de por sí se alarga bastante
    • Responder
  • Crisálida
    Novia Adicta Junio 2016 Guipúzcoa
    Crisálida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien kiero entregar regalos a mis dos mejores amigas, abuela, suegra y madre, mi idea en principio es durante la comida, antes o durante entregar suegra, abuela y madre....muñecos no voy a dar porque tengo todos los amigos casados asi que no hay nadie siguiente.....y a mis dos mejores amigas algo simbolico como ramos o un marco de fotos o algo asi quizas antes del baile, que no se si bailaremos porque no estoy dispuesta a contratar musica y dejarme 500 pavos, pero si me gustaria hacerlo asi.....

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo vamos a dar regalo especial a las hermanas y lo haremos en el sorbete, que la gente está un poco más distendida y no le cortas la comida a nadie.

    Pondremos una canción simbólica para cada una y primero se lo daré yo a mi hermana y después mi chico a la suya.

    En la última boda que estuvimos había tantos regalos y detalles que parecía una rifa y como invitado que te corten constantemente la cena no es muy agradable.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2017 Castellón
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a dar regalos especiales, me queda mucho para la boda pero como es algo que genera mucho estrés lo tengo medio pensado desde ya...

    Al llegar al salón daremos los dos primeros regalos especiales: los de los testigos (aquí sonara una canción especial, tenemos que buscar una acorde para ambos testigos).

    Mientras estemos comiendo yo daré un regalo a mi ya marido, aquí sonara su canción favorita y mi mejor amiga me ayudará con la sorpresa.

    Tras esto, antes de la tarta daré unos detalles especiales a mi madre, mi suegra y mi abuela (unos ramos de goma Eva) y sonara otra canción.

    Después de la tarta daré unos muñecos de playmobil a las siguientes parejas y aquí sonara otra canción (tengo duda de cual aun).

    Después de esto daremos los detalles de los invitados y cuando ya estén todos dare un regalo especial a mi hermano y a un primo de mi chico... Estos son los que mas duda tengo de como hacerlo... Porque no se si a la vez o primero uno y luego el otro... O si a mi hermano dárselo antes de la comida o después...

    Pero mas o menos lo haré así.

    Esperó haberte ayudado!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2015 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual...tengo q preparar un Pen cn las canciones de los momentos de los regalitos y no se como hacerlo.....
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y yo también... además mi futuro marido no quiere dar muchos regalos porque no quiere perder tiempo y dejar de disfrutar el día.. y no sé cómo podemos hacer...

    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo n eso estoy como tu.... Alguien q nos eche un cable¡

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración