Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Julio 2012 Madrid

Como se pone el velo??que me comproo??peinetaaaaa??¿

Bm...., el 26 de Mayo de 2012 a las 23:56 Publicado en el Grupo Belleza 0 20

Hola chicas mi duda es la siguiente... ejej mi he comprado un velo en un corte ingles de oportunidades precioso por 60 euros de novisima..ahora mi dilema es... como se pone?? que me compro para engancharlo??tengo que consultarlo con la peluquera?? jej y ahora otra pregunta.. el dia de la boda yo iré a la peluqueria.. y alli me ponen el velo o me explican y me lo dejan preparado para que lo ponga yo en casa con mi familia?...es que me imagino por la calle con el velo y vestida de calle normal y me meoo jajajaj muchas gracias chicass que jaleo

20 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 22 de Noviembre de 2023 a las 20:35
  • Á
    Novia Novata Julio 2024 León
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy en la misma situación, me la va a coser mi madre pero alguien sabe cómo hacerlo para coger los frunces?
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro q te venga fenomenal el tutorial

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias guapa me viene fenomenal!!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi velo venía con una peineta de plástico, yo compré una por internet y mi madre me la cosió. Te dejó la tienda online donde la compré, había muchos modelos.

    Tienen horquillas, peinas y tiaras

    https://joyeriarelojeriagomez.com/113-comprar-bisuteria-online

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas.

    Al mío le cosió la modista que me hizo el vestido una peineta que compré y quedó estupendo y super cómodo.

    Me lo puso la peluquera que vino a casa a retocarme un poco el maquillaje (aunque no hacía falta, jeje) y ya me lo enganchó. habla con tu peluquer@.

    Un saludo.

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Marzo 2014 Salamanca
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes Sammy porque no es necesario coserle una peineta.con peinetas pequeñas u o horquillas se puede sujetar

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo una movida que no veas, porque es una mantilla de bolillos y claro, imaginaos lo difícil que es coserle una peineta o lo que sea. Además, con el peinado que tengo pensado, a ver como la llevo. En fin, que yo también tengo el mismo problema. A ver que nos inventamos

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Septiembre 2013 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien te lo puedea poner cn ganxillos no ace falta peineta
    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Septiembre 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el velo.visto.en.ls casa de novias donde me compre el vestido y tengo varios problemas el primero que es un velo de tul.sin ribete de punto de seda y la chicz de la tienda no me enseña mas hasta el dia 9 de septiembre y jo me caso el 14 de septiembre !! sera un poco apurado . pero la dependienta dice que no hay problemaa que podre decidir el velo con.o sin.ribete el dia 9!! bueno intentare tomarmelo con calma ! Pero pienso que no.hay derecho.y apuran demasiado para ser qud el velo sin ribete y de tul sencillo , eso si con peineta me cuesta 300 euros"!i seguramente con ribete me saldra por unod 400 !!
    y el otro problema que tengo es mi peluquero.que no estoi segura que quiera venir a casa a ponerme el velo !!
    qud hago le llevo el velo a la peluqueria ??
    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto que varias chicas habéis encontrado velos en el corte Inglés tirados de precio... dónde lo encontráis? En las tiendas de ECI normales o en los outlets? En que sección los venden? Porque lo único que veo de novias es el stand de Pronovias y todas habláis de los de novissima Smiley smile

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy en día hay muchas maneras de ponerlo, aunque también depende del tipo de velo si es normal o amantillado y principalmente depende del peinado que lleves y de como sea el vestido pero tiene razon Irene que normalmente la peluquera es la que te lo pone o en su defecto quien te ayude a vestir pero que diga la peluquera como hay que ponerlo. Dependiendo del peinado irá de una manera o de otra y con peineta o sin.

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente te lo pone la peluquera, pregúntale si tienes que comprarte algún ganchillo, peineta... ella lo sabrá mejor que nadie!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muestro unas imagenes donde te explica donde colocarte el velo:

    images?q=tbn:ANd9GcSFKTYzcxdtcYBEBPoiFAcimages?q=tbn:ANd9GcTTlDB1kPlpPRW7N6j97C_

    Distintas formas para colocar el velo

    A continuación te explicaremos las distintas opciones que tienes para colocar el velo de novia. Algunas posibilidades son:

    • Llevar la cara cubierta
    • Colocar el velo sobre la parte alta de la cabeza, dejando caer a los lados de la espalda y hombros
    • Sujetar el velo bajo el peinado, de forma que deje la cabeza al descubierto y sólo sea un adorno que cuelgue del peinado
    • Se puede utilizar el velo a modo de mantilla, colocándolo en la altura media de la cabeza, sujetándolo con un bonito broche

    Estas son las algunas de las opciones que puedes seguir. Todo dependerá:

    • Del estilo de tu vestido
    • Del tipo de novia que quieres ser
    • De cómo quede el resultado final, pues es lo más importante a la hora de decidir cómo llevar el velo.

    Normalmente te lo coloca la peluquera.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi velo venia sin peineta como todos y en Rosa Clara me la pusieron, es muy facil haz lo que te dice Su, despues tu peluquera puede ir a tu casa cd estes vestida a ponertelo o alguien con maña en tu familia

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Bm.... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasaré mañana por la peluu haber que me dicee! jeje gracias a todas!!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2012 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola rosa!!yo ta,bien lo compre en opurtinidades del corte pero en alicante y mi velo si que tiene la forma para ponerle la peinta y si no te lo cose tu madre en nada!!

    un beso

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2012 Sevilla
    Rosa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente tu peluquera t dira como ponerlo, y en cuento a que no tiene peineta el tutorial de SU es genial!!!!
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compra una peineta transparente, lo puede hacer tu madre o tu suegra sin problemas..


    Luego se realiza un dobladillo muy angosto en la parte inferior del velo para darle una buena terminación. Puedes usar hilo de rayón decorativo. En la parte superior, debes coser el tul y luego tirar del hilo, para crear un prolijo fruncido. Coser el tul al peine. La parte superior del peine debe quedar cubierto por el tul.


    Read more:http://charlemosforo.foroespana.com
    Under Creative Commons License:Attribution Non-Commercial Share Alike

    o llevarlo a una modista, no hace falta que sea de novias.. que seguro que te cobraran un pastizal por coserla

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Bm.... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff todo se me hace un mundo...mi velo no viene con peineta..a si que tendre entonces que llevarlo a que me lo monten...haber si encuentro algun sitiooo que lo aga...que jaleooo aisss

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compra una peineta y que te lo monten en un taller de novias una modista. Puede hacerlo también quien te arregle el traje. En la peluquería te dirán cómo ponerlo, que va en función del peinado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración