Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sposina
Novia VIP Mayo 2012 Madrid

Cómo sentarse con un vestido sirena???

Sposina, el 16 de Agosto de 2012 a las 18:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6

Hola chicas!!

todavía no tengo vestido, pero me inclino por vestidos sirena y con cola.

Mi pregunta es, en la iglesia, cómo te sientas con el vestido??porque si te sientas encima no se verá la cola, no?

Alguna chica decía que se levanta el vestido y pone directamente el culo en el banco, pero al ser sirena no puedes hacer eso...

No sé, no sé, a ver si me sacáis de dudas, o alguna que ya lo haya probado a ver si me dice cómo se hace, jejejej, seguro que es una bobada... pero es una pena que no pueda verse la cola por detrás no?

6 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 18 de Agosto de 2012 a las 21:08
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me senté encima y el vestido por fuera, pero no era sirena. Una amiga mía, que lo llevó sirena y con algo de cola, se tuvo que sentar directamente sobre el banco porque el corte del vestido no permitía meter el banco por debajo.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mejor, eso viene muy bien para torpes como yo y mira que mi vestido no tiene mucha cola ni volantes ni nada jaja

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre te dicen como debes sentarte para que no se arrugue mucho y como debes moverte....

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah si?? muchisimas gracias por contestar, no sabía que te enseñaban todo eso, jeje

    gracias guapa!

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapi en la tienda donde compraste el vestido en la ultima prueba te enseñaran a como moverte con el y como sentarte para que luzca la cola, el vestido y TU!!!o por l menos es lo que hacen en pronovias..pero vamos seran en todas las tiendas igual...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración