Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Julio 2011 Alicante

Como sujetar el velo

Lunita, el 6 de Julio de 2010 a las 13:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8

Hola chicas!!

Tengo una duda, como se agarran los velos?

Cuando me probe el traje me lo pusieron con ganchos y no me duro ni dos pelas, se me caia todo el rato, yo en mi caso tengo pensado llevar un moño alto y debajo del moño enganchar el velo, pero con que? A ver si las que os casais ahora o las que ha os habeis casado nos explicais como va eso!!

Graciassss

8 Respuestas

Última actividad por Lunita, el 27 de Agosto de 2010 a las 20:28
  • L
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Susana, pues lo mirare y eso donde se compra en tiendas de bisuteria? Muxas graciasss!!

• Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inma yo me compre para una ocasión hace 11 años un alfiler de mantilla, se llama asi y es como un broche pero alargado y de bisutería o bueno como quieras.

Se lleva tb. por ejemplo las Manolas en procesiones lo llevan para sujetar la mantilla detras, o las madrinas en sevilla es algo muy de tradicion.

Queda espectacular, se lo deje a mi cuñada este verano cuando se caso y yo lo quiero llevar en la mía

Es de circonitas alargado y en el centro tiene una circonita cuadrada grande.

• Responder
  • L
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que el velo me lo deja mi cuñada, entonces no lo he visto, pero lo de la peineta no lo sabia, lo mirare, muxas gracias a todas

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El velo te lo tienen que vender cosido con una peineta y despues, para que quede mas sujeto al pelo sujetarlo con unas horqyulllass..!!

• Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevé un moño alto y por debajo el velo como lo vas a llevar tu, creo que por lo general se enganchan con peinetas, a mi me lo puso mi cuñada que es peluquera y me lo enganchó con orquillas por que ella lo prefería así, y la verdad es que ni se meneó...

• Responder
  • D
    Novia Novata Junio 2011 Ciudad Real
    De1982 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mejor amiga llevaba un moño alto y lo no se le movio para nada el velo y eso que es un velo catedral segun en visto en el otro debate....  Creo que a ella le cosieron una peineta y luego esa peineta a su vez se la sujetaron con orquillas.......

• Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El velo que yo he comprado trae una especie de peineta incorporada y se sujeta perfectamente

• Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2009 Granada
    Singno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, normalmente va con orquillas de las pequeñas,,, mi velo estaba cosido a una peina y las peinas cojidas con orquillas y no se me movia nada de nada,,, eso si yo llevaba un moño bajito y lo coji por encima del moño,, pero eso no te preocupes se lo comentas a tu peluqura y seguro que te da la solucion.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración