Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A & C
Novia Adicta Agosto 2014 Huelva

¿como transportar el vestido de novia?

A & C, el 19 de Mayo de 2014 a las 22:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16

Hola!

¿alguna de vosotras ha viajado en avion con el vestido? ¿como lo habéis hecho?

yo estoy pensando en llevarlo como equipaje de mano, para evitar que me lo pierdan. pero no se si a modo de favor las azafatas pueden colocarlo en algun sitio donde pueda ir colgado o tendre que llevarlo doblado.

gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Annnita, el 21 de Mayo de 2014 a las 08:50
  • Annnita
    Novia Adicta Junio 2014 Bayern
    Annnita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué va!luego lo cuelgas en casa y como nuevo!mi vestido estuvo 14 h en tren, luego en avión, más tren, más avión, un montón de tiempo guardado, vamos!
    • Responder
  • Gina
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy azafata de vuelo y lo Pondria en Su funda y nada mas entrar con mucha educacion explicaria lo q es... Haber todas las chicas nos emociona el tema y en cockpit Minimo siempre hay un armario para colgar perchas. Y Si no te ayudan a tumbarlo Encima de maleta para que vaya bien. (En l caso de rynanair no se tienen normas estupidas) ah y Si les traes un detallito a la tripulacion ( unos bombones o alguna cosilla, nada grande, solo un agradecimiento) sale de alli hasta con el vestido planchado jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Señorita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ves. Nunca se me ha perdido nada pero basta que nunca para que justo ... Pffffffff no sé ni que haría.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Señorita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a hacer un día la práctica de meterlo. Pero que penita todo ahí arrugado. Va a llegar como un acordeón Smiley sad
    • Responder
  • Annnita
    Novia Adicta Junio 2014 Bayern
    Annnita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sisi, perfectamente!
    • Responder
  • A & C
    Novia Adicta Agosto 2014 Huelva
    A & C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el caso que me digan que no, pues lo llevaria de equipaje de mano, q remedio!

    pero lo que tengo claro es que facturarlo no, pq nunca sabes lo que puede pasar...

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Señorita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y te entro en una maleta de mano de estas de ryanair que son minúsculas????? Es que no veo la manera de que entre el mío :___(
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Señorita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunté eso mismo en dos tiendas de pronovias y me dijeron que no. Que no se hacían responsables por si en el transporte de una tienda a otra pasaba algo. Yo pregunté en dos de Madrid. A lo mejor en otras zonas se tiran el rollo.

    Y sobre llevarlo, yo también estoy con ese problema. En equipaje de mano no me entra y no me queda otra que facturar una maleta sólo para el vestido y rezar que no me la pierdan. La otra opción es comprar un billete de avión sólo para el vestido y llevarlo a tu lado como asiento extra. Pero claro tienes que pagar otro billete.
    • Responder
  • A & C
    Novia Adicta Agosto 2014 Huelva
    A & C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miryam,

    estaba pensando si al comprarlo en pronovias, ellos pueden enviarlo de un pronovias a otro y yo recogerlo en una tienda en huelva. tengo que preguntar en tienda a ver que dicen...

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien doblado en su caja ni le pasa nada y por supuesto como equipaje de mano!!! Aunque tengas que pagar un extra llévalo contigo
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo pensado llevármelo para hacerme un postboda en los ángeles o NY.... También lo llevare en la maleta de mano para que no me lo pierdan.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando he viajado he visto q los suben en cabina. Luego no sé como ni donde los colocan .
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, según me dicen en pronovias lo pondrán como en una especie de maletita (aun no la he visto) para llevarlo como equipaje de mano. Ni loca lo mando en cabina...
    • Responder
  • Annnita
    Novia Adicta Junio 2014 Bayern
    Annnita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevé en una bolsa enrollado de equipaje de mano!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Facturarlo ni loca!!!! A ver si te lo pierden!!!
    Súbelo a la cabina del avión y si lo tienes que poner doblado por la mitad no creo que le pase nada, el día antes de la boda lo tienes que sacar para dejarlo " respirar" y ahí supongo que se asienta.
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Colgado no creo que lo puedas llevar, dado que tampoco hay mucho sitio, aunque dependiendo de la compañía quizá te busquen una solución. ¿Has pensado en mandarlo de un destino a otro con alguna empresa de mensajería tipo Seur o MRW?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración