Catadau, Valencia · Desde Diciembre del 2013
Soy una chica joven de 23 años, ya casada por lo civil y mi marido y yo queremos volver a renovar nuestros votos y hacerlo por todo lo alto en la... Ver más
Soy una chica joven de 23 años, ya casada por lo civil y mi marido y yo queremos volver a renovar nuestros votos y hacerlo por todo lo alto en la iglesia!!!
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Finalmente se me fue la idea de boda cerca del mar porque he visto cada Masia o Finca en plena naturaleza de valencia (por cierto que tierra mas bonita) Y vamos a ser menos para que sea mas intimo y romantico! estoy muy emocionada ;-)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Masías
Posts en los que participo
67
Hola chicas me quedan solo 25 dias... no se si sera por lo nervios pero estoy ahora agobiada por si hay demasiado detalle.... haber siempre he querido una boda diferente y ahora no se si es...

Hace tiempo estaba enamorada de unos jimmy choo, pero la verdad que el precio, y tener que desplazarme hasta Madrid para conseguirlos me echaba un poco para atrás. Aprovechando este finde que fui a...

Creo que las pestañas postizas hacen los ojos mas grandes y bonitos ,para esas novias que como yo no optan el dia de su boda por llevar un maquillaje discreto y le gusta llevar los ojos marcados creo...

Mi Actividad

Participé en el post de Gina
Hace 3570 días
Participé en el post de Sugarley
Hace 3573 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3576 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración