Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Súper Novia Julio 2017 Guadalajara

¿cómo vais a dar los cubretacones?

Olga, el 21 de Diciembre de 2016 a las 18:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

¡Hola a todas! nunca he estado en nínguna boda que dieran cubretacones, pero yo sí voy a darlos, de hecho ya los tengo, pero tengo dudas de cómo dárselos a las invitadas. Mi idea es dejarlos en una cestita en una mesa de bienvenida, con los paipais, las lágrimas de felicidad y los conos con arroz, y que cada una coja el suyo. Sin embargo los cubretacones son de varias tallas y me surge la duda de si no será demasiado lío... no creo que las invitadas sepan la talla que necesitan y creo que a lo mejor se forma mucho follón probándose... no sé cómo hacerlo... ¿cómo lo váis a hacer vosotras? ¿habéis estado en alguna boda que los hayan dado??? muchas gracias de antemano!!!!

9 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 23 de Diciembre de 2016 a las 12:23
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hsy grupos para comprarlos bien de precio, por ejemplo en cosas de novia suelen tener grupos abiertos, y ya van con sus bolsas, inclusi te mandan un cartel pero yo hice el mio
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré manolitos y cada talla viene en una bolsa de distinto color. De todas formas pondremos algún cartelito para diferenciar las tallas. Nosotros pondremos la cesta encima de un banco de piedra largo que hay al lado del lugar de la ceremonia.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    que bonito, donde los compraste? la bolsa imagino que la compraste aparte no?

    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Julio 2017 Guadalajara
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    qué buena idea lo de poner uno de muestra! muchas gracias!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Maloles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a poner a la entrada en una mesita y cada talla en un recipiente. Pondré unas sillas al lado para que se puedan sentar a ponerlos. Y encima de la mesa pondré una tabla de muestra con un cubre de cada medida para que puedan probarse la talla antes de elegir el suyo, ya que al venir en sus bolsitas tienes q sacarlos y todo, y si encima no es tu talla pues imagina el engorro!
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Julio 2017 Guadalajara
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué chulo!!! me encanta lo de la maleta!!! y lo del sillón es muy buena idea!!! me encanta!!! supongo que lo haré así también... muchas gracias!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2017 Lleida
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guai! Dónde los has comprado? Por cuanto te han salido si no es mucho preguntar?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea era ponerlos al igual que tu, en la mesa de bienvenida junto con las demás cositas. Muy buena idea la cajita separando por tallas. Creo que lo haré así.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los puse asi, encima de una mesita y con un silloncito al lado para q se los pudiesen poner comodamente, con respecto a si aciertan o no con la talla no puedes hacer nada, si se equivocan ya lo cambiaran.

    LLELLES

    LLELLES

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración