Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Cómo vais de fuerza??

Tamara, el 13 de Mayo de 2020 a las 15:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Pues os pregunto porque sigo leyendo que esta app sigue siendo una montaña rusa de emociones! Estoy algo más tirante al meterme pero tengo que decir que mi ilusión brota de nuevo y ya estoy empezando a maquinar cositas para mi gran día 😏😏 Me encanta ver post relacionados con BODAS ❤❤❤❤y me...
Pues os pregunto porque sigo leyendo que esta app sigue siendo una montaña rusa de emociones!

Estoy algo más tirante al meterme pero tengo que decir que mi ilusión brota de nuevo y ya estoy empezando a maquinar cositas para mi gran día 😏😏
Me encanta ver post relacionados con BODAS ❤❤❤❤y me entristece ver como hay bodas de 2021 que atrasan de un mes para otro!!!!😯😯😯Así que yo mando mucho ánimo a mis chicas de LA RESISTENCIA y mucha fuerza para las de 2021 que ya sea en enero...abril...o junio será precioso!!!👏👏👏👏👏

37 Respuestas

  • Carol
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también somos del 5 de septiembre! Mantenemos y con mucha ilusión y más tiempo que nunca para preparar todo!!! Vamos!!! Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chic@s hace días que no entro por aquí por mi salud mental!!! Hay días que me siento de bajón y otros con muuuuchas ganas de dar el sí quiero. Nosotros seguimos adelante con nuestro 5 de septiembre!!! Y uffff, ojalá todo vaya adelante!!! Leo mucho sobre q muchos cancelan tb porque no disfrutan de los preparativos previos y esas cosas, pero nosotros hemos dado con proveedores q nos lo están haciendo más fácil, y creo q si llegamos a casarnos, recordaré este año como una victoria.. porque peleamos y no nos rendimos..y lo conseguiremos! Un beso de nuestra parte. Carla y Carlos ❤️
    • Responder
  • Ismael
    Novio Adicto Agosto 2023 Málaga
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría leer a gente con tantas ganas y tan positivas como tú! Así da gusto!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo y arriba la ilusión!!!! 🥰🥰🥰
    Que dentro de nada estamos todas celebrandolo a lo grande 😝😝
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que pronto el gran día de todas y podamos ver esos posts! Smiley heart Tengo ganas de ver alguna boda ya hecha por aquí!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración