Ir al contenido principal
Almudena
Novia Habitual Abril 2011 Sevilla

Como van las orquestras, charangas en una boda?

Almudena, el 13 de Julio de 2010 a las 12:10 Publicado en el Grupo Sevilla 0 25
Guardado
Responder

Vamos a ver por la fexa q va siendo tengo q ir contratando ya orquesta o lo q sea para mi boda ya q cae en feria de sevilla y hay muxos grupos que la hacen pero mi duda es yo he estado hablando con varias orquestas y lo q hacen son 3 pases de 45min. pero y si la fiesta dura mas q pasa? tb he escuxado a amigos q han ido a bodas con charangas y dicen q animan muxo en concreto uno decia q hubo un grupo mas de flamenquito luego la charanga y luego otra vez el grupo pero es q yo no he estado nunca en una boda con charanga y no se como van a ver si me podeis ir resolviendo las dudas pq lo q no kiero q cuando la gente este mas animada les corten el royo pq se acabe la musica, gracias

25 Respuestas

Última actividad por Javier, el 31 de Diciembre de 2010 a las 16:23
  • N
    Novia Novata Octubre 2011 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar

Hola¡¡¡¡¡¡¡ os doy el telefono de unos chicos cordobeses, son SATA&AGUILAR MUSIC. Me han hablado muy bien de ellos y tienen muy buen precio entre 300 y 350€. sus numeros son ADRIAN ****   ANTONIO ****. Tienen pagina web pero no se ahora mismo cual es.

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar

Ok pero pasame el tlf

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar

Mas o menos es el presupuesto q me dieron a mi y es q se me va de presupuesto. me ha dicho mi novio almudena, q es un duo- trio de flamenco q no lo sabe muy bien y eso eran 250€ q si quieres mas gente ya sube de precio

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar

El presupuesto que me ha dao la charanga el pirata a sio:

El precio, toma nota:

Dos pases 50 minutos cada uno: 1100€

Hay otra opción, es la siguiente:

Un pase de 30 minutos en los postres mas dos pases de 45 minutos en la barra libre 1200€.

Los postres me refiero a; una vez servido en las mesas, en ese momento que los novios se levantan a saludar a los invitados,

mientras reparten los regalitos. Para que ese tiempo no se les haga demasiado largo a los invitados, que espera a que se abra la barra libre para pedir cubatas. Pues más o menos cuando van los novios por la mitad de las mesas.

(Intenta visualizarlo, y en caso de que lo veáis oportuno). Esta opción gusta a un 50%, hay parejas que sí, y también hay parejas que no, lo que vosotros veais.

También disponemos de servicio de Dj’s profesional, y el precio es de 400€, incluye escenario (en caso de que en el salón no tengan),

dos torres de sonido (800wat cada una aproximadamente), puente de iluminación con focos de colores y efectos sicodélicos, máquina de humo, flash, y una cortina trasera negra.

Te explico una novedad que hemos incorporado:

Si deseas un fotógrafo desde el aperitivo, hasta final de la barra libre, y que se van proyectando en la pantalla en los descansos de la charanga, a través de un proyector con ordenador portátil y además al final de la boda te damos las fotos realizadas en un cd, todas juntas, este servicio tiene un coste adicional de: fotógrafo+video 150€; la verdad es que esto está muy bien). Este fotógrafo también graba toda nuestra actuación, y posteriormente te la paso en formato dvd video pa verlo del tirón en tu casa, en tu tele, en tu sofá tranquilos con los colegas, y se entrega el video en unos 15 días aprox, casi siempre menos.

• Responder
  • Maria Romero
    Novia Novata Septiembre 2010 Sevilla
    Maria Romero ·
    • Denunciar

¿Y cuánto os están pidiendo por charangas o grupo de flamenco? Es que yo tengo entendido que salen por un pico, alrededor de 700€

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar

Yo te digo una cosa para poner una charanga tb tienes q poner un dj y ya sale demasiado asi q si sobra el dinero esta bien poner la charanga pero si no creo q no merece loa pena

• Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    María ·
    • Denunciar

Hola,

nosotros queriamos poner uan charanga, pero claro tambien nos gusta la música normal...

asíq ue al final cogeremos un Dj y le diremos que nos ponga canciones de las que ponen las charangas!!

creo k asi puede ser bastante divertido, no??

un besote!

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar

Yo tb le hexare un vistasiyo a mi ya me ha dao  presupuesto la charanga del pirata pero creo q va a ser q no

• Responder
  • Maria Jose
    Novia Principiante Abril 2011 Sevilla
    Maria Jose ·
    • Denunciar

Espero que te sirva alguno

• Responder
  • BÁrbara
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    BÁrbara ·
    • Denunciar

Muchissimas gracias Maria José, les echaremos un vistazo y haber que tal.

• Responder
  • Maria Jose
    Maria Jose ·
    • Denunciar

Ah qu se me olvidaba otro dj jejejje

dj profesional noemi pozo solo tengo el telefono ****, yo llame pero es un poco cara porque me llevaba para dos horas 300 a 350 y 100 la hora extra

• Responder
  • Maria Jose
    Maria Jose ·
    • Denunciar

Hola barbara aqui te dejo las ofertas que tengo de dj

djkino (dj animador)

• musica en aperitivo,durante la comida mas 3 horas barras libre.   400 €
    • megafonia en boda civil,musica durante la comida +3 horas de barra libre 400€
    • musica durante la comida, video proyeccion mas 3 horas de barra libre 400€
    • megafonia en boda civil, video proyeccion mas 3 horas de barra libre 400€
    • musica durante la comida mas 4 horas de barra libre 400 €
    • videoproyeccion mas 4 horas de barra libre 400€
    • barra libre de 3 horas 300Euros
    • barra libre 4 horas 400Euros
    • lleva equipo de sonido e iluminacion

eventos musicales Sevilla

• musica ambiente durante banquete, entrada de novios corte de tarta 100 euros
    • 3 horas de dj mas equipo de sonido 250 euros
    • 3 horas de servicio de dj mas qeuipo de sonito y iluminacion 300 euros
    • proyector depantalla 75 euros
    • karaoke 100 euros la hora
    • entretenimiento niños 150 euros hora y media
    • creaccion de presentacion a partir de fotos entregadas por cliente  50 eruos

Servi Dj Sevilla

• opccion 1: 4 horas, 2000 w de sonido, 4000 w de iluminacion, boda a la carta y confeti 400 euros
    • opccion 2: dj animador sin limite de horas pantalla 42", fotocolo y karaoke. iluminacion y sonido, sonorizacion de banquete y recepcion. boda  a la carta y confeti.   500 euros

Jorge ignacio Martin  ***************@*****.***

• duos ........ 288 €
    • trio ( musica discoteca (controlada con dj) gratis en los descansos...................432€
    • orquestas a partir de ...................960 €
    • flamenquito  3 personas..................... 480 €
    • flamenquito 4 personas ................... 600€
    • discoteca con 1 dj  ....................... 240€
    • discoeca cob dj + animadora................324€

francisco pascual Dj Animador te dejo la direccion de la pagina web: www.FRANCISCOPASCUALDJANIMADOR.COM

bueno aqui te dejo los presupuesto que tengo haber si te sirve alguno, como ya te he dicho he contratado a djkino. si te gusta alguno te paso si lo tengo el telefono o la pagina web para que tu hables personalmente

chao

• Responder
  • BÁrbara
    BÁrbara ·
    • Denunciar

OK GRACIAS, HASTA EL LUNES NO LO PODRÉ LEER ASI QUE CUANDO TU PUEDAS.

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar

Ana belen si lo de las orquestas hay q verla nosotros es q yevamos una caseta familiar y conocemos muxas orquestas

• Responder
  • Maria Jose
    Maria Jose ·
    • Denunciar

Hola barbara lo he buscado por internet el mas economico es el que el cogido. tuve una entrevista con el y me enseño algunos video y me dijoque fuera a una boda a verlo pero me dio cosa ejeje. se llama dj kino y na tiene varias ofertas te las paso cuando llegue a casa (estoy trabajando). este lleva 400 euros. encontre a otro pero son mas caro y hace mas o menos lo mismo. cuando llegue a cas te paso los nombres y los precios vale

• Responder
  • BÁrbara
    BÁrbara ·
    • Denunciar

Buenas María José, de momento voy super temprano(creo), ya que me caso el 28/08/2011 pero estoy recopilando información y precios ya que no se muy bien como se hace cada cosa así tengo bastante tiempo para saber de que va el tema. Oye he leido que tienes precios de dj?? ¿Has ido a ver alguno? ¿Como ves si son buenos, te dan un video o algo? No te rias, es que no se como va todo esto. Si no te importa y me pudieras pasar algunos precios de los que hayas visto más buenessillos.Gracias.

• Responder
  • Orpa
    Novia Curiosa Julio 2011 Sevilla
    Orpa ·
    • Denunciar

Yo contrate una orquesta, pero a la hora de buscar una orquesta buscala pero ve a verla porque no todas son buenas. y se pueden cargar tu boda mirad latin show decidle que os mande yo es amigo mio.

• Responder
  • Lidia
    Novia Novata Septiembre 2010 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar

Hola!

Mirate la web de eventos musicales KM-0 tienen muy buenos precios, ademas tienen packs, no se DJ+flamenquito, charangas, de todo..

• Responder
  • Maria Jose
    Maria Jose ·
    • Denunciar

Mi dj me lleva 400 euros, pero me pone musica en la comida, un video proyector y 3 horas de musica en la barra libre, tiene varias ofertas. si quieres te las paso 

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar

Cuanto os cuesta el dj? ufff he estado mirando lo de las charangas y para mi parecer son super caras 1000 euros x dos pases

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar

La orquesta el grupo de flamenkito todabia no me ha dao precio es de las hemanas villau

• Responder
  • M
    ·
    • Denunciar

Q es lo q te vale 600€ el grupo de flamenquito o la orquesta? si es la orquesta  esta muy bien.

q grupo de flamenco tienes visto?

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar

Yo habia pensado poner un flamenkito en la recepcion y estoy esperando presupuesto de un grupo al que le baila la prima de mi novio y orquesta x ahora lo mas barato que me han dao han sido 600 euros,ainssssss q gastaero de dinero

• Responder
  • M
    ·
    • Denunciar

Lo ideal tanto si llevas charanga o llevas orquesta es q en los descansos q estas hacen tengas un dj, para q no pare la fiesta, por eso siempre la gente solo suele poner dj

yo el dj ya lo tengo pero tb habia pensado en una charanga, q por cierto, rondan los 1000€

tb quiero ver si me podeis ayudar y conoceis un duo de flamenquito

• Responder
  • Maria Jose
    Maria Jose ·
    • Denunciar

Hola almudena, yo tengo varios presupuesto de orquetas, y suele salir de 700 euros en adelante, lo que pasa que como coge en feria hay algunas limitaciones, eso me dijeron a mi.

yo he contratado un dj animador que  entretiene mucho a la gente, por si te interesa

si quiere te busco los presupeusto de las orquetas y te lo paso

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración