Valencina De La Concepcion, Sevilla · Desde Mayo del 2010
Soy una chica sevillana, que se lio la manta a la cabeza como todas vosotras, jajaja tengo 26 años. Mi pagina es http://orpa.jimdo.com
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Sobre mi boda
Nos casamos en la iglesia de mi pueblo, en Valencina de la Concepción, un sábado del verano que viene, a las 19.30, tanto el día como el lugar tienen un valor sentimental, el día por ser el santo de mi abuela materna, y mi abuela paterna tiene predileccion por la virgen del carmen. Y el lugar porque es donde se casaron mis abuelos paternos y mis padres.
Mis proveedores
3
Fincas
Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
308
Hola chicas, os queria preguntar una cosilla, cuantas veces os han dicho ya lo de para cuando los niños¿?¿?¿?, jajajaja, la gente es la leche!!! te casas y ya los niños!!!, hasta en la misma copa de...

Bueno, os cuento, mi cabeza es más que un mar de dudas, no tengo nada claro, no tengo claro mi vestido, miro otros y un día el que parece que me gusta más, al siguiente ya no me gusta. Con la fecha de...

Hola a todo@s ya estamos a días de hacer nuestro primer aniversario y la verdad que no se para vosotr@s pero para mi pasó volando.
Mis últimas fotos
58Mi Actividad
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Participé en el post de Inma
Hace 4650 días
Participé en el post de Lifes
Hace 4650 díasMis últimos vídeos
2Mis amigos
64Grupos generales
Inspiración