Hola chic@s!! Estoy dándole vueltas a ver cual es la mejor solución para vestir la cuna; que si nórdico, que si edredón, que si saco de dormir...
(Mi bebé nacerá a finales de agosto)
Al final creo que usaré el saco de dormir teniendo en cuenta que recomiendan no tapar al bebé cuando es recién nacido con sábanas o edredones para evitar el riesgo de afixia y/o que se destape.
Por ello había pensado comprar nada más saco de dormir, sábanas bajeras y una mantita ligera para tener a los pies por si acaso hiciera mucho frío, cosa que no creo porque nuestro piso es calentito. Siempre teniendo en cuenta que el pijama y el saco estén adecuados al clima que toca (en invierno más gorditos y abrigados y en verano más ligeros). Y después, más adelante, cuando sea más grande y si hiciera falta comprarle el edredón. ¿Creéis que es una buena opción la que propongo o es una locura? ¿Experiencias? ¿Consejos?
Otro tema es la chichonera, ¿la compro para tenerla desde el principio o espero a que el nene sea más grande? Es que también he leído que incluso desaconsejan el uso de la chiconera cuando son tan pequeños por si les da por girarse y acabar con la boca en ella ya que podrían afixiarse.
Gracias adelantadas!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Más de 60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás esperando un hijo y te han invitado a una boda? Te mostramos más de 60...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...
Los invitados de la boda
10 vestidos de alfombra roja que podrían colarse en...
Las alfombras rojas suelen dejarnos vestidos tan bonitos que serían todo un...