Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

¡Cómoda cueste lo que cueste!

Pilar, el 28 de Julio de 2023 a las 03:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Bueno, pues ya tengo zapatos... Os los enseño: Como podéis ver, es un zapato muy poco convencional, pero es que es TAN cómodos... De todos modos ni siquiera se van a ver prácticamente con el largo del vestido. Estarán atados iguales, que el día de las fotos estaba haciendo pruebas...😅 Con este post...
Bueno, pues ya tengo zapatos... Os los enseño:cfb_1763286.jpg

cfb_1763290.jpg
cfb_1763292.jpg
Como podéis ver, es un zapato muy poco convencional, pero es que es TAN cómodos... De todos modos ni siquiera se van a ver prácticamente con el largo del vestido. Estarán atados iguales, que el día de las fotos estaba haciendo pruebas...😅
Con este post quiero hacer un llamamiento a todas esas novias que queréis un zapato cómodo pero pensáis que "no pega" u os dicen que "no es de novia"... Lo importante es estar cómodas. Si queréis llevar un zapato más bonito y luego un segundo zapato también es súper lícito! Pero que no sea por presión... qué es nuestra boda, y cada una tiene que hacer lo que crea oportuno. ¡A disfrutar de los preparativos!

36 Respuestas

• Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son de novia, si tú eres la novia y son los tuyos.
    Comodidad ante nada.
    Yo soy del grupo que dices que primero llevaré un zapato bonito y luego unos 0 convencionales, pero cómodos.

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso!!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen muy chulos! Al final hay que ir con lo que una crea que estará mejor
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da igual si son o no de novia! Lo importante es que tú estés cómoda y te veas bien! Yo por ejemplo voy con zapatos negros que nada tienen que ver con una novia tradicional ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración