Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Julio 2017 Asturias

Compañia aerea aeroflot, opiniones!!

Vanesa, el 21 de Septiembre de 2016 a las 19:39 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Alguien tiene referencias de esta compañia?nos vamos a tailandia de luna de miel y entre las opciones que nos dan aparece esta compañia haciendo escala en moscu, si alguien ha viajado con ella y me puede contar su experiencia se lo agradeceria

10 Respuestas

Última actividad por Baby Mrtn, el 4 de Mayo de 2018 a las 18:02
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2019 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, ahora que lo dices sí que creo que tuve que pasar control de seguridad, pero igualmente no te preocupes, que en principio debe daros tiempo y, si pasa algo, ellos os deberían compensar. ¡Suerte y buen viaje!


    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hemos comprado todo con Aeroflot, y también salimos de Málaga, y vamos a Bangkok… Es que ese es el problema que me han dicho que hay que pasar otro control de seguridad allí dentro y yo ya me lío y me agobio… Gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2019 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vez tuve una escala así de corta en Moscú y llegué al embarque del siguiente vuelo, pero justita, porque el avión retrasó su salida en Málaga (esto suele pasar, es normal). La pregunta es: ¿el vuelo al destino final lo habéis comprado separado o todo forma parte del mismo vuelo de Aeroflot? Lo pregunto porque si es el mismo vuelo de Aeroflot y no llegáis al siguiente vuelo por retraso del primero, os deberían compensar y mandaros al destino en el siguiente vuelo disponible. Pero si el vuelo al destino final lo habéis comprado separadamente o con otra compañía, ellos ya no se harían responsables.
    En cualquier caso, no te agobies antes de tiempo. Incluso si llevara un ligero retraso, como no vais a salir del aeropuerto, no vais a tener que pasar el control de visados ni el de seguridad, ¡seguro que llegáis a tiempo!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos ha salido muy barato, 495€, el problema que veo ahora es la escala que es solo de una hora y media😨😨😨😨y me cago susto...hiciste escala en rusia? Lleva retraso? Es que leo de todo🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2019 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola!

    Yo he volado muchas veces con la compañía y sí, es cara, es como si fuera la "Iberia" de Rusia, pero a diferencia de Iberia, el servicio es bueno de verdad. Al menos yo nunca he tenido ningún problema con ellos.

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Volasteis al final con aeroflot? Nosotros volaremos con ello y la diferencia de precio era considerable
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Abril 2017 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a Tailandia con Emirates, nos ha salido un poco más caros que con Aeroflot, pero buscando opiniones en internet y tripadvisor sale mejor parada.Miré también el ranking de las compañias y me guíe por ahi un poco.Opinión personal no te puedo dar porq no he viajado con ninguna, es todo opinión de tercerosUn saludo!
    • Responder
  • Natacha
    Novia Habitual Julio 2017 Alicante
    Natacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una empresa Rusa y muy bien, fui a Moscu con ellos y nunca tuve retraso (que es lo mas importante para mi ^^)
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2016 Pontevedra
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí! Yo también voy con esa compañía pero a Japón, y hago escala en Moscú Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración