Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Adicta Agosto 2017 Madrid

Complejo la capea opiniones

Virginia, el 11 de Julio de 2016 a las 11:26 Publicado en el Grupo Madrid 0 22
Buenos díasEstuvimos mirando varias fincas y nos gustó el manjar de Talamanca y el complejo la capea de Talamanca.Alguien que se haya casado en el complejo la capea puede contarme que tal?Veo opiniones en su perfil pero de hace 1 año y más...Y no veo abiertos debates de este sitio.Saludos

22 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 12 de Junio de 2018 a las 19:33
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!! Os agradezco que pongáis fotitos y nos deis vuestra opinión de todo.
    A mi me lo han recomendado, yo he ido a una comunión allí y la comida fenomenal. En una boda no he estado.
    Muchas gracias por todo chicas!! Seguro q nuestra boda será estupendaSmiley laugh
    • Responder
  • L
    Novio Novato Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , yo me caso allí este octubre. Y bueno la verdad esque hay muchas opiniones de antes de que cambairan los dueños. Seguro que todo sale genial. Ya veras
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!! Yo me caso en 2019 allí, me gustaría saber que tal os ha ido en vuestra boda?
    Me asusta un poco algunos comentariosSmiley sad
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que estoy contenta con nuestra elección prácticamente todo el mundo me ha hablado bien del sitio y pondremos muchas cositas en la boda...y se amoldan a lo que les pido, así que de momento muy bien, ya os contaré más adelante q tal.

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A guay! Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermana se caso alli, y solo recuerdo que me lo pase como nunca!!!!!y la verdad que no tengo nada negativo que decir de nada!!!el lugar me encanto!!

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania estaré muy atenta en junio si subes fotos y eso para ver que tal. Si te parece hablamos por privado y intercambiamos opiniones. Saludos
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Ya me dieron más opiniones gente de mi alrededores que casualmente fue a bodas y comuniones allí y casi todos me dijeron que muy bien, solo que el solomillo no les gusto.Si pediré los platos ya enplatados mejor jaja. Y ya reserve mi fecha jiji.Saludos
    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Virginia,

Yo me voy a casar allí en junio del 2017 y conozco muy bien esa finca. Si bien es cierto que ahora mismo están en pleno proceso de transformación, pues era de una persona que ya se ha jubilado y ahora son los hijos los que han tomado el relevo y me consta que están intentando cambiar muchas cosas, ya que originariamente era una finca donde se celebraban capeas, y lo estan adecuando al mercado nupcial actual.

Yo he ido allí a varias bodas, unas con capea y otras sin ellas, y he de decirte que todo depende de lo que escojan los novios y su presupuesto (como en todas las fincas y bodas a las que he ido). Yo, desde el primer momento he pedido, por ejemplo, que los platos salgan emplatados de cocina,poder adecuar la decoración a mi gusto y no me han puesto ninguna pega.

No sé, supongo que esto es como todo, dependerá del gusto y la economía de los novios. Te puedo decir que he ido a fincas con "más renombre" de Madrid y la calidad no me ha parecido que sea muchísimo mejor. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ser sincera y pedir las cosas como tú quieras, ya que para eso eres quien va a pagar la boda.

Por cierto, yo reservé la fecha de mi boda en noviembre del 2015 y en febrero ya tenían casi todo 2017 completo.

Saludos!!

• Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Puzzle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una colchoneta tipo castillo a la entrada. Y columpios. Vaquillas, ponys... No hubo. Será que no lo contrataron. Siento mucho la opinión, pero la verdad es que fue como comer el menú del día en un restaurante de currantes. Quitando el bogavante, que ya te digo que no estaba muy bien ni de calidad ni cocinado. A lo mejor, escogido otros platos os va mejor
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf me das miedo....yo ya reserve ahí y tenían todo julio y parte de septiembre ya reservado del 2017 y unos conocidos me dijeron que fueron a una comunión y estaba bastante bien... el menú que elegi no es el mismo... el cóctel si porque es igual para todos....Hubo ponys, vaquillas, colchonetas u algo?Gracias

• Responder
  • P
    Puzzle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comida fue mala, la verdad. En parte por lo que escogieron los novios, sin duda. Pero también por cómo estaba preparada. Muy mal la ensalada de bogavante, malo el bacalao en salsa rubia y el solomillo con patatas panaderas... Ni preguntaron a los invitados cómo lo querían. De remate una tarta San Marcos idéntica a las del Carrefour... De verdad que en tiempos de Masterchef no es para platos tan ochenteros ni tan mal hechos. Cualquier plato de pescado cocinado por mi padre le daba mil vueltas. Y lo mismo respecto a la carne. Salvo el bogavante, lo demás servido desde la bandeja al plato en lugar de traer el plato individualmente y perfectamente presentado. Y el chupito, ni ofrecieron darlo con hielo. Respecto al pincheo inicial, bien con el jamón pero solo sirvieron correctamente y en cantidad a la gente mayor sentada. Más de la mitad de la boda que estábamos de pie teníamos que perseguir a los camareros para conseguir algo y ni lo vimos todo. Además era mayoritariamente fritos comprados. Por último, si bien el complejo no está mal en conjunto, el salón de la cena era bastante feo, una especie de carpa con mesas muy juntas y mantelería y sillas muy feas. Hasta la mesa de los novios estaba muy fea vestida. Lo pasé bien en la barra libre pero tampoco tenían lo que bebo. Pero bueno, eso no lo critico porque lo habitual lo tenían todo.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio? Porqué?
    • Responder
  • P
    Puzzle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será ya tarde para contar... Estuve en una boda este finde y, la verdad, no lo recomiendo. Mala comida, mal servicio... Todo bastante cutre
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada ....nadie se a casado allí...
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie a celebrado allí? ??
    • Responder
  • Elvira
    Novia Experta Mayo 2017 Ávila
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te he hablado de lo que conozcoco
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a mi lo que me ofreció me pareció bien.Quiero saber opiniones de como fue de novias que lo hayan celebrado ya allí . Que tal les fue el servicio ect....
    • Responder
  • Elvira
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque si busco algo en plan finca quiero algo al aire libre y allí no hay espacio suficiente si en un salón interior y luego el atractivo la plácida que sacan una vaquilla y un saludo cerditos para lo niños pero eso a mi no me llama la atención
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no te Casarias allí?
    • Responder
  • Elvira
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado allí de capea para recoger fondos para una asociación, se hizo allí durante muchos años y la fueron mejorando mucho, no se lo que buscas yo no me casaría allí.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te paso al grupo de Madrid por si las chicas te pueden ayudar mejor Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración