Cartagena, Murcia · Desde Marzo del 2016
Soy una chica sencilla y romántica, por lo que quiero que nuestra boda se ajuste a mi forma de ser. Nada de extravagancias ni compromisos!!! Quiero que... Ver más
Soy una chica sencilla y romántica, por lo que quiero que nuestra boda se ajuste a mi forma de ser. Nada de extravagancias ni compromisos!!! Quiero que todo sea sencillo y natural, con la gente que más quiero :)
- Novia Máster
- 24.582 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Me imagino una boda sencilla, con la gente que más quiero. Sin extravagancias. Lo importante es tener una ceremonia romántica y emotiva. La celebración tiene que ser en un sitio en el que haya algún jardín y un lago para que la gente pueda pasear y hacerse fotos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/788080El día de mi boda
¡Hola chicas! Casi 2 meses después de mi gran día he sacado un ratito para contaros como fue. Siento el tostón, pero me ha servido para poder recordarlo todo. El día empezó genial....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
64
Hoteles

Castillos

Fincas

Fincas
Posts en los que participo
3.332
Hola chic@s!!! Conocéis de alguna empresa de alquiler de coches clásicos cuyo precio ronde los 300€?? Es que no paro de buscar y son todas carísimas. nos da igual que sea Rolls, Citroen o lo que sea....

Ya las tenemos impresas! Nos ha costado horrores y desperdiciar muchas, pero ya las tenemos. Os gusta el mensaje?

Yo tengo muchos problemas de acné y despues de años probando mil cosas, me quedo con el jabón de esencia de árbol del te de the body shop, toallitas eridosis y crema hidratante regeneradora...
Mis últimas fotos
166Mi Actividad

Participé en el post de Miriam
Hace 2714 días

Participé en el post de Miriam
Hace 2731 díasMis amigos
74Grupos generales
Inspiración