Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novio Habitual Julio 2013 Huelva

Complejo rafael

Onubense28, el 6 de Febrero de 2012 a las 11:08 Publicado en el Grupo Huelva 0 16

Buenos diassssssssssssss a tod@s!

¿alguien ha celebrado algo en el complejo Rafael o lo va a celebrar?

Nosotros celebraremos allí el banquete de nuestra Boda el año que viene y por conocer gente que tambien lo haga o lo hizo allí.

Saludosssss

16 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 15 de Junio de 2020 a las 17:41
  • V
    Novia Novata Agosto 2019 Huelva
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,sin duda yo no recomiendo este lugar,me case allí el pasado 25 de agosto y casi 100 comensales terminamos con una intoxicación alimentaria,algunos hasta tuvieron que acudir en ambulancia al hospital, y no se hicieron responsables decían que no había sido culpa de ellos,el hospital me pidió el seguro para los gastos médicos y fui a hablar con ellos me dijeron sisi sin problemas y resulta que después a los afectados nos llegó una carta donde decía que el seguro no cubría estos gastos,sin duda lo que tenía que ser el día más feliz de mi vida se convirtió en una pesadilla que jamás se me olvidará..mi noche de bodas la gente escribiendome que estaban mal....si al menos hubieran dado la cara pues mira las cosas pasan y ya está pero no...ellos solo querían cobrar y no se preocuparon por la salud de los comensales sin duda no lo recomiendo y no vuelvo a ir a este sitio y creo que mis 300 invitados tampoco volverán.
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Adicta Octubre 2018 Huelva
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola .... Todos contáis cosas maravillosas de este lugar pero lo cierto es que yo fui a una comunión y acabé , junto con los invitados de las 3 comuniones que se celebraban ese mismo día allí, en el hospital. Algo había en mal estado y ellos se limpiaron las manos y no nos quisieron dar el seguro, ya que el hospital nos lo requería al acudir tanta gente el mismo día del mismo sitio. Yo lo siento, pero jamás volveré allí.
    Espero que los que hayais contratado allí os vaya genial , pero mi experiencia es esa. Quizás no hecho aislado, no lo sé. Pero lo cierto es que estuvimos malísimos y ellos no se hicieron responsables en ningún momento y fuimos muchas veces con las cartas que nos mandaban del hospital para pagar la factura y ellos nunca nunca nunca admitieron que nos habíamos intoxicado allí. Y repito que en el hospital estábamos los.invitados de las 3 comuniones. Juntas.
    • Responder
  • Desire
    Novia Habitual Julio 2018 Huelva
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los que aveis echo el convite ayi me podéis dar opiniones me caso en nada y es para Acer me una idea ayi es donde lo celebraremos el convite gracias
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2015 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb lo celebramos allí ko he ido a ninguna boda pero a todo el q le he preguntado hablan maravillas, yo estoy muy contenta de haber cogido este sitio cada vez q voy me atienden y resuelven todas misi preguntas amablemente después de la boda comentare de nuevo pero estoy convencida q saldrá yodo genial. Bss
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Octubre 2015 Huelva
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 17 octubre y he dado la reserva alli
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2015 Huelva
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo celebro alli el año que viene

    • Responder
  • Inés
    Novia Novata Junio 2014 Huelva
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo lo je celebrado allí y todo salió perfecto me encantó todo 959 106 503 este es el número de teléfono sí llamas y no te lo Cohen sigue llamando xq lo tienen desviado al móvil también besos
    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2015 Huelva
    Juana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me da el número de móvil del complejo Rafael? ??

    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Julio 2014 Huelva
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros tambien nos casamos el año que viene y hemos cogido el complejo Rafael, nosotros hemos visto antes salones y el que mas no convencia fue este, este año hemos estado en una boda y la verdad que me a gustado mucho, espero que el dia de mi boda este todo perfecto.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wenasss yo tmb me caso el.año q viene ayi y es el q mas me a gustao de 8 salones que vi..me an ablao genial de el y espero q salga todo muy bien!!jejej
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2014 Huelva
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo también me caso el año q viene y también lo celebro allí. A mi me han hablado muy bien de este sitio. Casi todas mis amigas y familiares han ido a bodas en el complejo Rafael y me han hablado maravillas
    • Responder
  • Inés
    Novia Novata Junio 2014 Huelva
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas yo me caso el año q viene y lo celebro allí y soy de huelva,pues hay familia mía q ha ido allí aborda y dicen q todo perfecto q es una pasada y q la comida en abundancia y también he preguntado a gente por ejemplo el hijo de mi jefa se lo celebro allí hace dos años y también me ha hablado muy bien de ello asin que yo me anime y fui a preguntar y la verdad q me han atendido muy bien y he modificado algunas cosas que no se desvían y me las han modificado, pues por el momento no tengo ningun pero

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2013 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos! nosotros nos casamos el 7 de septiembre del año que viene y lo celebraremos ayi, hemos ido a bodas que se han celebrado ayi y nos gustó bastante, y todo el mundo que conozco que ha ido dice lo mismo. Esperemos que vaya bien!jaja

    • Responder
  • C
    Huelva
    César ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, te cuento mi experiencia de hace un par de semanas y espero que no te desanime.

    La recepción se hace en una zona de césped. En mi opinión poco apropiado para celebraciones en las que abundan los tacones en las señoras. Los canapés insípidos, es decir, da igual lo que te ofrezcan, todo sabe igual, las frituras pésimas.

    El menú de mi amiga incluía un plato de chacina individual (morcón, queso y jamón) que no estuvo mal. Luego vino una fritura de chocos (blandengues) y adobo (según decía la carta y no el sabor). Posteriormente hacen un show para presentar la gran mariscada, que consiste en una bandeja de camarero con una piña en el medio. En la piña hay pinchados varios langostinos y en la bandeja gambas. El marisco normalito y de cantidad no mucha, el fondito y listo. Vamos que en otros sitios lo he visto bastante más abundante. Después pausa fría, un sorbete normalito y luego un plato de carne, solomillo de cerdo bastante difícil de tragar (demasiado hecho) acompañado de patatas panaderas y judías verdes (ooooooh, que innovador). El postre una miloja de crema muy apropiada para cuando tengas a alguien que te deba dinero y quieras arrojarle algo a la cabeza.

    El servicio mediocre, la chica que se presentó muy alegremente como nuestra camarera desapareció tras las frituras y no volvimos a verla, con la consiguiente odisea para pedir cualquier bebida.

    Después la barra libre con ron y whisky de marcas medianitas y el resto de marca blanca. Unos cubitos de frutos secos (rebujito barato) y luego barra libre de dulces (tres bandejas conté).

    En resumen, 50 eurillos por comensal para un menú insípido, nada original y un servicio bastante malo. En un sitio como Huelva, creo sinceramente que debería pedirse más. Cositas más elaboradas, un pan decente en vez de armas arrojadizas, que no te falte bebida...

    Espero que a tí te salga mucho mejor. A mi amiga creo sinceramente que le tomaron el pelo.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandro. Yo estuve en una boda el verano pasado y estuvo bastante bien. A los canapés llegué un poco tarde y no te puedo dar muchas referencias, pero estuvo chulo el tema de hacerlo en el cesped y bien servido lo poquito que pude pillar. Luego el banquete también me gustó bastante y la boda a la que fui tenía barra libre y DJ...vamos que cerramos el salón junto a los novios jaja. Yo al menos salí muy contenta de esa boda asi que no creo que tengas problemas. Venga Chao!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento alejandro, pero no tengo ninguna referencia sobre este complejo. A ver si alguna forera de huelva puede echarte una mano Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración