Gibraleon, Huelva · Desde Octubre del 2014
Hola!!! Yo hasta la semana pasada no pensaba que me iba a casar y menos tan pronto jaja. Mi novio no es muy amante de las bodas pero mira la semana pasada... Ver más
Hola!!! Yo hasta la semana pasada no pensaba que me iba a casar y menos tan pronto jaja. Mi novio no es muy amante de las bodas pero mira la semana pasada se decidió y me lo pidió. Me llevo a comer a un restaurante precioso y cuando pedimos el postre el camarero me trajo mi ramo de rosas con el anillo atado..,, todavia me tiemblan las piernas. Ahora aqui estoy superilusionada preparando mi boda, eso si a distancia, porque aunque vivimos en Logroño , Somos de Huelva y nos vamos a casar alli.
- Novia Habitual
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Animación
Posts en los que participo
183
A parte del modelo 140, que mas documentos hay que adjuntar a la solicitud, alguien lo sabe? Gracias
Hola chicas!!!! Pues nada esa es mi duda!!! Que carrito comprar???? A ver no queremos gastarnos 800EUR porque aunque podemos... lo vemos un gasto desmesurado (respetando a la gente que lo hace) Hemos...

Cual de los dj d sonoluz recomendais???
Mis últimas fotos
25Mi Actividad

Creé un post
Hace 3040 díasA parte del modelo 140, que mas documentos hay que adjuntar a la solicitud, alguien lo sabe? Gracias

Participé en el post de Lau
Hace 3112 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 3113 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración