Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fénix
Novia Adicta Marzo 2021 Salamanca

Complemento hombre.

Fénix, el 5 de Octubre de 2020 a las 12:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas, abro este debate por que quiero vuestro consejo, mi gine me recomendó tomar ovusitol D, y me dijo que ya que mi Mr tiene 42 años y hace tiempo tubo varicocele sería conveniente que tomara algo para los bichitos, pero no me dijo que ni nada, he estado investigando y no sé muy bien por que decantarme por que hay bastante.
Alguna que me pueda aconsejar porfa, que vuestros chicos lo estén tomando, o sepáis de alguno que de verdad funcione?
Muchas gracias de antemano.

4 Respuestas

Última actividad por EstefaniaFdez, el 20 de Diciembre de 2020 a las 17:23
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico mi ginecóloga le ha recetado seidiferty, pero un mes si y otro no... Y solo una cápsula al dia. El esta tomando las dos que dice el prospecto y lo tomara un par de meses seguidos, por probar. No se si funcionará, queremos esperar un par de meses para repetir seminograma y ver si ha mejorado la concentración (tiene oligozoospermia).
    He leído por ahí que la marca andina también va bien y algún amigo nos lo ha recomendado, es más barato y se vende en herbolarios (seidiferty creo que son 70-80 la caja de 60 cápsulas y la de maca son 13 euros) . Por lo visto también es afrodisíaco.
    Y también he leído que hay un gel lubricante llamado conceive plus que crea una película óptima para mejor movilidad de los espermatozoides pero tampoco se decirte si funciona.
    Ve contándonos si funciona lo que está tomando el ahora! Aunque yo antes de tomar nada, si no se ha hecho ninguna prueba, me la haría y que sea el ginecólogo/urólogo quien os recete.
    • Responder
  • Fénix
    Novia Adicta Marzo 2021 Salamanca
    Fénix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Lorena haber si tenemos suerte...nosotros hemos empezado este mes a tomarlo y bueno haber si tenemos suerte y este mes damos en la diana, llevamos buscando desde julio.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mr se empezó a tomar gestagyn men también y el segundo mes de tomarlo nos quedamos (aunque igual no fue por eso porque creo que tarda 3 meses en empezar a notarse resultado). Lo hemos perdido y volvemos a buscar y por si acaso se lo va a volver a tomar, es caro pero si ayuda en algo... Yo también tomo ovusitol D
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Mi mr se está tomando Gestagyn men por recomendacion del gine privado ya que la movilidad le salió en el semiminograma justita.
    Lleva ya 2 meses pero no te puedo confirmar si funciona pq no le han vuelto a repetir el semi.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración