Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zoraida
Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz

Complementos novia

Zoraida, el 26 de Enero de 2023 a las 22:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Poes aquí estoy otra vez, pero si puedo ayudar me alegro a mi me gustaría jajja. El caso que hoy estuve con mi peluquera quedamos en julio hacer ya las mechas y en agosto la prueba que por cierto necesito extensiones (are otro post para esto) y me dijo que ya en la prueba llevase tocado y pendientes...
Poes aquí estoy otra vez, pero si puedo ayudar me alegro a mi me gustaría jajja. El caso que hoy estuve con mi peluquera quedamos en julio hacer ya las mechas y en agosto la prueba que por cierto necesito extensiones (are otro post para esto) y me dijo que ya en la prueba llevase tocado y pendientes si podía ser así que fuy a Bijou brigitte y hay monerías y muy bien de precio, no quiero nada que me cueste un dineral para no usarlo más. No soy de llevar complementos nunca y pendientes pegaditos no largos, la chavala que me atendió genial muy atenta y sacándome cosas que incluso tenía reservadas para el escaparate en fin. Me gustó mucho uno que tiene como cayéndole una lágrima pequeño no muy largo y de los tocados me dijo la pelu que mejor por el peinado que quiero de estos que los alambres se pueden mover así que os dejo fotitos, aver si os gusta. Aún no coji nada estoy mirando.
P.D, entre en tezenis y de casualidad vi un pijama monísimo beige-champang que como no quiero camisón me viene de perlas y super barato no llega a 10€ la parte de abajo ni la de arriba ☺️ así que este mes lo cojere y otra cosa menos
cfb_1730300.jpg

cfb_1730302.jpg

cfb_1730304.jpg

cfb_1730306.jpg

cfb_1730308.jpg

cfb_1730310.jpg

cfb_1730312.jpg

cfb_1730314.jpg

cfb_1730316.jpg

33 Respuestas

• Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real