Membrilla, Ciudad Real · Desde Julio del 2021
- Novia Máster
- 18.025 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestra boda fue todo lo que soñamos durante años, salió todo genial. La noche de antes dormimos cada uno separado, ya que vivimos juntos, él durmió en su casa y yo en la mía. Al...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White One -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
14
Salones de Boda

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
4.149
Hola a tod@s!! Tengo un problema, en menos de dos meses tengo la primera prueba del traje de novia y sigo sin zapatos!!! Tenía la idea de cogérmelos en misshonolulu por el tema de personalización y...

¡Hola Comu! 🤗 No es que la plata y el oro sean los únicos materiales posibles para los complementos, pero la verdad es que son los más comunes y eternamente elegidos....
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!!🥰 Hoy le he estado dando vueltas a las joyas de la boda, yo ya las tengo claras, y creo, que el estilo que he elegido no es el más típico para una novia, o al menos el que yo pensaba que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
229Mi Actividad

He votado una encuesta
AyerLa gran duda y debate. ¿Los peques en casa y los papis a pasarlo bien o todos juntos para no dejar a nadie de lado? Tendré una boda petit o íntima y algunos de mis mejores amigos tienen nenes. Incluiríais a los peques?

He votado una encuesta
Hace 2 díasHola chicas a solo 19 días de mi boda y a tope con los preparativos os planteo qué vestido de los diseñadores de Maestros de la Costura os gusta más. Lorenzo Caprile María Escote Palomo Spain

He votado una encuesta
Hace 2 díasHola equipo!! Duda tremenda y existencial que nos está surgiendo y buscamos un poco de consejo y experiencia!! Contar con un wedding planner si o no?Y en caso de si, para todo el proceso o solo para la coordinación del día B?! Vamos un poco perdidos...
Mis amigos
31Grupos generales
Inspiración