Membrilla, Ciudad Real · Desde Julio del 2021
- Novia Máster
- 18.180 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestra boda fue todo lo que soñamos durante años, salió todo genial. La noche de antes dormimos cada uno separado, ya que vivimos juntos, él durmió en su casa y yo en la mía. Al...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White One -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
14
Salones de Boda
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
4.138
Hola chicas!! Me caso en Junio del año que viene, y como me dijeron que tenía que buscar con bastante antelación el vestido ayer fui por primera vez a una tienda donde Manuela me trató con un amor...
¡Hola a todas! Soy nueva en el foro y quería pediros vuestra opinión. Estamos pensando en opciones de regalo para los invitados y, tras barajar distintas opciones, queremos dar algo que todo el mundo...
Hola a tod@s!! Tengo un problema, en menos de dos meses tengo la primera prueba del traje de novia y sigo sin zapatos!!! Tenía la idea de cogérmelos en misshonolulu por el tema de personalización y...
Mis últimas fotos
231Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 10 días¡Buenos días compis! Os hago este post porque, a pesar de lo que pueda parecer, incorporar una fragancia en la boda es algo relativamente sencillo y puede hacerse con un presupuesto limitado y dar un toque diferente e innovador. Entiendo que en un...
He votado una encuesta
Hace 10 días¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un...
He votado una encuesta
Hace 10 días¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo preservado. También me parecía difícil escoger el tipo de...
Mis amigos
31Grupos generales
Inspiración