Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Máster Septiembre 2024 Asturias

Complementos novia

Sandra, el 31 de Julio de 2024 a las 09:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Hola querida Comu!!! Qué tal van las cosas?? Yo ando algo off estos días, ya que andamos con cuentas, papeleo, fiestas populares... Y además está ola de calor que tenemos en el norte que viene y va y nos tiene los cuerpos desgonciaos 🤣😅 El otro día os preguntaba y os contaba cosillas sobre los...
Hola querida Comu!!! Qué tal van las cosas?? Yo ando algo off estos días, ya que andamos con cuentas, papeleo, fiestas populares... Y además está ola de calor que tenemos en el norte que viene y va y nos tiene los cuerpos desgonciaos 🤣😅
El otro día os preguntaba y os contaba cosillas sobre los complementos que me faltaban para el día B. Bien, pues ese mismo día por la tarde, me fui a la joyería del pueblo y salí con todo lo que me faltaba 😁 Los pendientes, la pulserita y la medalla para el ramo. Los pendientes y la pulsera son de Lotus Silver 925,y la medallita del ramo, es también de plata. Y cómo lo prometido es deuda... Aquí os dejo las fotos!! 😊😉cfb_1807953.jpg

cfb_1807955.jpg
cfb_1807957.jpg

41 Respuestas

• María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es la prueba de fuego, cuando te ves los completos con el vestido sabes si has acertado
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sofía 😊😊❤️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que Lotus tiene cosas muy bonitas. Aquí en la joyería del pueblo tienen muchas cosas. Estos quedan mejor puestos que vistos. El día de le prueba ya me haré fotos con ellos y os enseño 😊😊
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! La pulsera queda genial. Es finita, pero a la vez se ve. Los pendientes quedan ideales puestos la verdad... Me llevé una sorpresa cuándo me los probé en la joyería 😊
    Os pondré fotos cuando me haga la prueba de peinado, con ellos puestos 😊❤️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con los pendientes me llevé una gran sorpresa, la verdad... Ya que no era exactamente el estilo que buscaba. Pero en la joyería del pueblo, que te tratan cómo en casa, la dueña me los sacó de la vitrina y me dijo que me los probara allí mismo... Y a pesar de no ir arreglada ni nada, me sorprendió cómo quedan 🤩el día de la prueba del peinado también me los pondré, para verlo mejor😊 Sin embargo, me probé también unos de lágrima, que era más la idea que yo tenía y la verdad que puestos no me dijeron nada😅
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el conjunto, es ideal. Seguro que vas a estar monísima.

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito 😍 mis pendientes también son de Lotus y la verdad que cuando me los vi con el vestido vi que elegí bien. La pulsera con las estrellitas me encanta
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pulsera es monísima con sus estrellas 🥰🥰🥰 los pendientes me gustan un montón y más que cuelguen cuando veas el conjunto seguro que queda estupendo y la chapa es muy bonita🥰🥰
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la pulsera con estrellitas, es un total sí!. Los pendientes cuando te hagas la prueba verás qué tal. La plaquita muy cuqui.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración