Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2016 Málaga

Compra en aliexpress pendiente envío

Laura, el 14 de Febrero de 2016 a las 11:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola a tod@s, he realizado mi primera compra en aliexpress y tengo algunas dudas, a ver si podéis ayudarme a solventarlas. Mi pedido está pendiente de envío ¿cuanto tiempo es normal ese estado? Debería contactar con el vendedor para saber cuando realiza el envío? Si pasan 60 días y no me ha llegado nada la disputa la abro antes de que cumplan? Estoy algo verde...

8 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 14 de Febrero de 2016 a las 19:21
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Si lo has tramitado en estos dias es normal, es fiesta en china y los envios van con retrasoPon un sms. Al vendedor veras como t confirma.La disputa n la puedes abrir aun, eso si paciencia q los pedidos tardanUn saludo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una amiga le pasa algo parecido,solo q a ella le aparece tb pendientes de pago. Le llego.el mail de aliexpress diciendo q el pago era aceptado y q el vendedor lo tenia q verificar. Pero aun no esta verificado. Puede ser x el año nuevo?
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pasan 2 meses y no has recibido nada, te devuelven el dinero.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Jessy están con el año nuevo y tardan más yo hice uno en noviembre y me tardo unos 25 días ahora tengo varias cositas pendientes de llegar y 2 en pendientes de envio
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El envio te saldrá en un par de dias, estan ahora con el año nuevo chino y tardan mas en enviar las cosas....
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! Smiley laugh

    Esto dice en la web de Aliexpress:

    Awaiting Acceptance (Pendiente de Recepción): El vendedor ya ha realizado el envío de tu producto. Una vez recibas tu compra y estés satisfecho, deberás confirmar la recepción en “Mis Pedidos”. Nunca confirmes la llegada de un producto antes de haberlo recibido o perderás la protección de tu dinero que ofrece AliExpress. Si no recibes el producto o no estás satisfecho con él, puedes abrir una disputa antes de que finalice el plazo establecido. Recuerda no dejar pasar este plazo para abrir una disputa si no recibes tu pedido o no estás satisfecho con él. Más información.

    Nota: El número de seguimiento puede tardar hasta 10 días en aparecer activo.

    Te dejo un enlace que te ayudará a entenderlo mejor:

    https://activities.aliexpress.com/es/faq2.php?spm=5261.1432630.1998243376.2.Q2jswb

    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El envio suele hacerse maximo en una semana despues de comprar. Si no te lo envia escribele un mensaje. Y el pedido suele estar protegido hasta los 90 días. Si en ese tiempo no t llega deberias abrir disputa y pedir q te devuelvan el dinero. Un besito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración