Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Septiembre 2021 Madrid

Comprar carrito para hermanos seguidos

Laura, el 18 de Marzo de 2022 a las 13:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 20
Hola chicas estoy embarazada de casi 16 semanas estamos mirando carritos y nuestra idea es tener el segundo lo antes posible que se lleven muy poco (sé que a veces la vida no te da lo que quieres pero esa es nuestra idea) ya tenia claro el carrito es más lo tengo reservado ( pero puedo cancelar sin problema) el tema es el siguiente hemos visto hoy por la calle el bugaboo donkey y a mi marido le gusto la idea de hacerlo para bebé y para silla yo ya lo había contemplado pero claro comprar un carrito que se hace gemelar para luego igual no usarlo pues no se… pero luego si no lo compro y me quedo embarazada y tengo que comprar otro carro va a ser mucho lío…. Que haríais ?

20 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 28 de Marzo de 2022 a las 15:03
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también decía eso, que una vez que entras en rutina de niño mayor volver a la de bebe tiene que ser un caos y que al final si se llevan poquito hacen prácticamente lo mismo. 3 años como tope esta bien, yo supongo que empezaré a plantear el tema en invierno para cuando haga el año de la cesárea. Ahora mismo no me apetece pensar en volver a empezar de cero con un bebe pequeño, pero también se que quiero dos y que en mal trago se olvida al final 😂
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas al final hemos decidido que iremos poco a poco lo que tenemos claro es que no queremos 1 eso seguro y que no queremos que se lleven mucho por que empezar con un bebé y luego estar en una rutina con un niño grande y volver con bebé uf eso tiene que ser duro, entonces si no hay complicaciones de ningún tipo seguiremos pensando que queremos hermanitos, como mucho nos gustaría que se llevasen 3 años, a ver te cambia la vida y va a ser duro pero la vida así es , así que vamos a comprar el carrito que teníamos reservado que es para uno y el tiempo dirá si hay que comprar un bugaboo de segunda mano más adelante pues se comprará, si bugaboo tuviera todos los extras que tiene el carrito que voy a comprar pues no me lo pensaba compraba compraba el donkey y listo pero no es el caso.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que no te adelantes tanto, nosotros también queríamos tenerles seguidos y ahora mismo no va a ser así por dos motivos, 1 por recomendación médica después de preeclampsia y cesárea y 2 cuando te ves envuelta en cuidar a un bebé y entras en la dinámica de no dormir bien y estar cansado no te planteas aumentar el estrés tan rápidamente 😂 yo tengo claro que en cuanto la niña empiece a hacer cositas como reírse y a estar más espabilada se me olvidara lo sacrificado que es cuando son tan tan bebés, pero ahora mismo digo uf no se si me veo preparada para volver a pasar x esto... Y a mi marido no tengo tan claro que se le vaya a olvidar tan rápido como a mi 😂😂


    Dicho esto, si al final si los tenéis seguidos siempre podéis portear a uno de los dos y si no podéis preguntar en tiendas de bebé especializadas que carros hay que se puedan adaptar a dos pisos que creo que hay un par de ellos. El demi grow de nuna es uno de ellos cuesta 900 el trío con capazo, sillita y grupo cero con base isofix incluida, y luego tiene la opción de hacerle doble así que no es mala opción, es carete pero incluye más que muchos otros por el mismo precio que solo son duos y cumple con vuestra idea
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el que reserve también se lava entero además lo pedí en piel, la silla por dentro también tiene partes de piel y en los pies para que se lave bien, por que tenemos animales y se yo lo que va a pasar el capazo se eleva para el reflujo que eso me parece muy chulo, tiene ventilación la silla se pone totalmente echada para que duerma amortiguación individual en todas las ruedas, doble colchón uno normal y otro de coco y la cesta de abajo va cerrada te viene con un saco para los pies mosquitera plástico de lluvia y bolso grande de piel. Me dijo el comercial que de manejo se parece al bugaboo fox3 así que a ver cuando me llegue si es verdad
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo bueno que tienen en bugaboo es que se puede lavar todo con lo cual se queda nuevo, incluso puedes comprar chasis y textiles a parte.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que estoy mirando los donkey de segunda mano por que hay algunos que están nuevos de gente que los compro antes de pandemia y es una pena la verdad… por que 1600€ en un gemelar no me lo puedo permitir por el por si acaso, así que creo que vamos a tirar del cochecito que tenemos reservado para uno que es un vizaro pearl y si se maneja bien y cumple con las expectativas nos lo quedaremos y más adelante si viene el segundo pronto ya veremos. Muchísimas gracias por todos los comentarios chicas 😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dejaron el Bugaboo Donkey unos amigos que habían tenido gemelos y yo pensaba que solo iba a tener un hijo, pero como se puede convertir en carro para un solo bebé con una cestita lateral pues me lo quedé....y bueno, que a caballo regalado, no le mires el diente! Luego tuvimos un segundo hijo y también lo hemos usado, aunque no hemos usado la opción gemelar porque la mayor, que tenía 2 añitos ha sido de poca silla, prefiere andar....El carro es grandecito al ser de dos, pero es comodísimo, gira genial y la cestita viene de perlas para meter cosas. Si no te importa gastarte un poco más de dinero, cógete el Donkey con un solo capazo/silla y la cesta, y así, si viene el segundo, sólo tienes que comprarte la silla (el capazo ya lo tendrías). Es un carrito caro, pero teniendo en cuenta que lo puedes usar bien para uno, yo sí que me lo plantearía. Además, es un carro con muy buena salida de segunda mano...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu consejo 😊
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa. Mi consejo es que vayas pasito a pasito.
    Primero este embarazo y tu primer bebé. Verás, de lo que ahora piensas a lo que pensarás en unos meses quizá haya una diferencia abismal. Un parto y convertirse en mamá cambia la vida. No es broma: tú naces con tu bebé, eres una nueva persona en cuanto te lo ponene encima.
    Normalmente, los primeros meses son duros. Sin tener en cuenta que pueda haber complicaciones en el parto o que tu bebé nazca con alguna peculiaridad que necesite mucha más atención, la realidad del posparto es tener a un bebé 24/7 encima de ti (sobre todo si das pecho), un humor cambiante, inseguridades a nivel físico y emocional y cero intimidad con tu pareja. Además, puede que tu cuerpo tarde más de un año en volver ovular o que te pase como a mí, que me da terror no poder dedicar tiempo a mi ratona (cumple un añito en tres semanas) al tener otro bebé. Así que ya habrá tiempo para pensar en carritos gemelares.Un abrazo, futura mami.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la es muy bonito me gusta y el precio está fenomenal
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me ha gustado hoy mucho el Bugaboo Buffalo, está descatalogado desde que sacaron el fox y es como más robusto que el fox pero plegado queda casi igual. Estoy en duda de si cogerlo, en 615 euros se me queda de la edición atelier que es como un tono gris claro combinado con negro.

    Comprar carrito para hermanos seguidos 1Comprar carrito para hermanos seguidos 2

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no se la silla me parece muy poca cosa 🤷🏻‍♀️ Tendría que verlo en persona pero me parece que está a muy buen precio lo miraré en tienda
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El cybex gazelle es un carrito grande eh? mide de ancho 65 cm cuando lo normal es que los individuales tengan 60 y te deja cuando lo llevas en versión individual poner una cesta con la silla rollo como el donkey, está genial porque aunque es grandote pliega muy bien incluso con las dos sillas.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea, pero me parece que es muy fluflu me gustan los carritos grandes no tengo problema de espacio en maletero ni en casa ni nada así que se me queda pequeño yo creo…
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será lo que haré aunque en Wallapop hay alguno que aparentemente está bastante bien y bien de precio pero creo que compraré individual y el tiempo dirá Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Aunque si quieres tener esa opción, ahora en El Corte Inglés tienes el Cybex Gazelle S por menos de 600 euros creo. Tiene opción de añadir una segunda silla pero sin ser tan armatoste como el donkey, por si le quieres echar un vistazo.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff es complicado, luego no sabes cómo serán las cosas! En mi experiencia te diría que cojas una individual ahora y luego si viene otro pues lo vendes y coges el donkey, que es lo que yo hice ya que mis peques se llevan literalmente 2 años.
    Eso si, te diré que el carro es una pasada, y el hecho de poder hacerlo individual es un puntazo!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al final creemos que es lo que vamos hacer cogeremos el que tenemos reservado y si en un futuro viene uno seguido, pues cogeremos el donkey de segunda mano o lo que sea muchas gracias por vuestras opiniones jeje es que hay tanto en el mercado que una de hace un lío con todo jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como la compi. Una cosa es lo que queremos o tenemos planeado y otra la vida. Yo también quería ser mamá seguida pero tuve una cesárea de urgencia y depresión post parto y dije que necesitaba más tiempo para mí y para mi hija. Ahora tiene 18 meses y hasta los 3 años no me lo planteo.
    Siempre podéis buscar el donkey de segunda mano que es más barato, más que nada por si al final por las circunstancias no le dais uso a la parte doble.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff es muy personal, y no sabes que va a pasar.
    Yo conozco casos de que han cogido para hacer duo... Porq querian seguidos... Y otros no pero tb querian seguidos... Y tras parir han tenido problemas para el segundo (un caso porque no ovulaba pese a no dar pecho, otro caso casi tuvo depresion post parto, se vio saturada y no quiso ir a por el segundo tan rapido... Luego dos casos de problemas postparto, una lo soluciono pero no se ve ahora para otro, y otra le han recomendado no tener mas por lo que le paso). Luego de ahi algunas han conseguido quedarse, pero para cuando se han quedado, ya ha pasado tiempo y eso q una de ellas por ejemplo, se quedo a la primera del primero. La unica que se quedo bastante seguido porque se confio q no iba a ovular dando pecho.... Se quedo a las 3-4 meses... Y esa no tenia carro doble porq no era la intencion... Pero ahora la veo con el capazo con el peque y acompañada siempre de abuelos/marido con la silla...

    Asi sin saber como va a estar tu cuerpo, si te quedas pronto o no... Si luego tienes o no depresion postparto... Te veas o no te veas luego para el segundo... La influencia de las hormonas postparto si te dan guerra o no... Pensar en todo ello, y con eso, hablarlo.
    Tambien podeis investigar a ver si alguien os puede dejar un capacito, alquilar o coger uno de segunda mano... Y si luego te quedas, coger uno mas grande/duo....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración