Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arle
Súper Novia Junio 2014 Valencia

Comprar cochecito en una pagina web?????

Arle, el 1 de Marzo de 2015 a las 20:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

Hola chicas he estado mirando y he encontrado varias webs que tienen carritos interesantes pero sobre todo sus precios muchos mas economicos que en tiendas de mi poblacion, alguna de ellas tienen tiendas fisicas (pero me pillan muy lejos) otras no.

Queria saber si alguien compro el carrito de su bebe en pagina web (online) y si ha tenido buena experiencia con envio, garantia, producto y demas????

Lo recomendariais????

estas son las paginas donde he visto muy buenos precios y los modelos que me gustan.

http://www.mainada.es

https://www.bebesvictoria.es

gracias de antemano, un saludoSmiley laugh

10 Respuestas

Última actividad por De2En2, el 3 de Enero de 2016 a las 12:40
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque es un debate antiguo, doy mi experiencia con Mainada.
    Compré la silla ligera allí, en 2010, fue un envío rapidísimo en un día la tenía en casa, yo vivía en Sevilla y ellos están en Cataluña.No he tenido ningún problema con la silla y el trato genial.
    Así que, sólo puedo recomendarlo jejejejeje.
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré mi carrito por Amazon (el Cybex Onix) y muy bien. Aunque tenía claro que quería éste, me llegué primero a la tienda para probarlo y compararlo con otros. La verdad es que me ahorré bastante dinero.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, cmo bien t han dixo primero ve y pruebalos ,etc . Yo el d mi primera hija lo compre por internet, muy bonito ,muy barato pero ...el capazo estrecho no,lo siguiente ,el plegarlo y cerrarlo uffffff super mega complicado y necesitabas dos personas xD el manejo ni t qento...vamos k use lo minimo ( cmo maximo 5 meses ) y lo regale ....ahora espero mi segunda hija para mayo y e preferido comprar uno bueno (concord neo) aunque fuera d segunda mano....yo soy d comprar por internet x que si sabes buscar t ahorras mucho dinero pero en el tema cochecito pruebalo antes Smiley kiss
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En miriada he comprado yo un par de cosas. Pero te recomiendo que compres en tienda cercana por si hay algun problema no tengas que estar mandando el carro etc....
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q primero tendriaz q probarlo y lg ya una vez q sepas modelo, cogerlo
    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    `Pues si hare eso, gracias por ayudarme un saludoSmiley winking

    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo tendre en cuenta, gracias por ayudarme la verdad ando algo perdida jeje un saludo

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q deberias mirarlo primero en una tienda.porq aunq sean bonitos tiene q ser comodos plegado fácil.q no pese q la cesta sea comoda.q accesorios trae y q no trae.....
    piensa q luego con un bebe en brazos todo cuenta....asi q cigr marca y modelo y luego pidelo.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q deberias mirarlo primero en una tienda.porq aunq sean bonitos tiene q ser comodos plegado fácil.q no pese q la cesta sea comoda.q accesorios trae y q no trae.....
    piensa q luego con un bebe en brazos todo cuenta....asi q cigr marca y modelo y luego pidelo.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le veo problema, ahora bien primero te aconsejo que los mires y pruebes en una tienda física, sobretodo por el peso el plegado, por mucho que veas vídeos y opiniones lo mejor es que lo compruebes por ti misma. Una vez lo has escogido, puedes mirar por donde te sale mas barato y comprarlo por internet
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración