Leganés, Madrid · Desde Septiembre del 2014
SOY UNA MAMA, ESA ES LA FRASE Q MAS ME DEFINE MAMA DE DOS NIÑOS DE 2 Y 4 AÑOS
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
HOLA, LO QUE YO SOÑE DE MI BODA SERIA UN DIA FELIZ , CON COMIDA NORMAL , BARRA LIRE Y ESTAR GUAPISIMA , Y EN VEZ DE CONVERTIRSE EN ALGO ALEGRE CADA DIA ME DEPRIMO MAS. TODO LO VEO CARISIMO , SOLO DISPEMOS DE 3000 EUROS Y AUNQ LUEGO LA GENTE NOS PAGUE EL CUBIERTO , PERO Y SI NO LO HACE? YA HE RENUNCIADO AL VESTIDO DE NOVIA QUE ME LO HACE MI HERMANA Y ME HACE TAMBIEN ILUSION PERO VEO Q AL FINAL TENGO Q RENUNCIAR A TODO. SOLO MI NOVIO, MIS HIJOS Y LOS PADRINOS. NO PUEDE A VER UN SITIO DONDE EL MENU SEA UNOS 50 EUROS CON TODO INCLUIDO ,( A VER NO PIDO CAVIAR NI CIGALAS PERO Q ENTRE LA BARRA LIBRE UNAS DOS HORAS Y ALGO DE CONTAL DE BIENVENIDA , SERA POSIBLE?
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
87
Hola chicas me estoy volviendo loca para encontrar glicerina solo encuentro las tipicas pastillas de 3, y en un debate vi que decian que las chicas comprabais 1kg de glicerina x 6 o 8 euros y la...

Chicas sabéis donde puedo comprar florecitas para ponerme en el pelo? Soy de Madrid!!
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Muchas felicidades por tu boda que tal tu boda?? lo celebraste al final en el Palacio Gran Avenida??? Te gusto??? como te peinaste??? como fue el vestido de novia??

Creé un post
Hace 3620 díasHola bueno ya paso el dia.todo estubo genial.noa lo pasamos fenomenal y todos me felicitaron por el vestido tan precioso q me hizo mi hermana . gracias a todas las q me habies ayudado en algo y la q habeis compartido algo. un beso gordo

Participé en el post de Marta
Hace 3638 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración