Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natàlia
Novia Curiosa Abril 2018 Tarragona

Comprar el carrito en Tarragona!!! Ayuda!

Natàlia, el 14 de Octubre de 2019 a las 19:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3

Buenas chicas! estoy de 20 semanas y me gustaría empezar a mirar el carrito. Parece que todo el mundo me recomienda el bugaboo pero yo no quiero esa marca, me parece muy cara y tampoco es que me guste mucho el diseño.

¿Alguien podría recomendarme alguna tienda física de Tarragona o Reus que tengan múltiples marcas de carritos y sepan asesorarme? Es decir, que puedan decirme las diferencias entre carritos, ventajas, desventajas, etc.

Así de primeras me gustan los cybex, el que más el Balios S, pero quisiera saber también sobre otras marcas.

Por cierto mi bebé es un niño y la fecha fin de embarazo es finales de febrero Smiley smile

¡Gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Titititi, el 18 de Octubre de 2019 a las 14:33
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Tarragona no te puedo ayudar, nosotros lo compramos en Logroño y vivimos en Menorca así que en ese sentido siento no ser de más ayuda



    • Responder
  • Natàlia
    Novia Curiosa Abril 2018 Tarragona
    Natàlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Titititi, tendré en cuenta todos estos detalles.

    Aún así, para poder comprobar el manejo del carrito y su facilidad de plegado me gustaría experimentarlo en una tienda física, no sé si eres de Tarragona província pero sería ideal localizar alguna tienda dónde tengan diferentes modelos para poder probar Smiley smile

    ¿Conoces alguna? Gracias!!!

    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que una marca concreta yo lo que te puedo recomendar es que a la hora de comprar miréis cosas como el peso, como se maneja, que tengáis en cuenta cosas como si tenéis ascensor o no, que os quepa en el maletero del coche, también valorar si lo tendréis que montar y desmontar a menudo para meterlo en el coche o no y también el tipo de pavimento allí donde vivís.



    Por ejemplo, nosotros donde vivimos hay muchos empedrados antiguos así que para nosotros era importante una buena amortiguación y ruedas grandes, no tenemos que usar ascensor así que el tamaño por esta parte no era importante pero si que usamos a diario el coche y que entrase en el maletero fue una cosa que no tuvimos en cuenta (no pudimos probarlo en el coche ya que lo compramos en otra ciudad y viajamos en avion) y nos encontramos con que en el maletero de mi coche no cabia el capazo así que los meses en que lo usamos tenía que llevar las ruedas en el maletero y el capazo en el asiento delantero atado con el cinturón.

    También tendría en cuenta el tiempo que vais a usarlo, nosotros por ejemplo como tenemos que coger coche a diario si o si hemos comprado una silla ligera que pliega en una pieza para empezar a utilizarla cuando tenga un año aproximadamente ya que estar montando y desmontando el que tenemos nos resulta un poco engorroso pero si no tuviésemos que usar coche seguiríamos con el que tenemos que nos gusta mucho

    Espero haberte ayudado 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración