Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Comprar el ramo de novia online

Lola, el 14 de Octubre de 2019 a las 22:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24

Buenas amores, aún me queda tiempo para eso, pero estaba mirando ramos y la verdad que en floristerías online tipo colvin o interflora veo ramos muy bonitos a muy buen precio, pero claro ¿Y si lo pido y no llega a tiempo? ¿O llega en mal estado? ¿O simplemente no me gusta? Hay que pedirlo el mismo día para que llegue con el tiempo justo, osea, es jugárselo todo a una carta, ¿Alguna se ha atrevido a hacerlo? ¿Me contáis la experiencia? En colvin había visto también que hay ramos de flores secas y me parece una buena idea porque esas si que las puedo pedir el día anterior y así estar más tranquila, pero claro, no me parecen tan bonitos... En fin, ¿Que opináis de las floristerías online?

24 Respuestas

Última actividad por Lola, el 15 de Octubre de 2019 a las 18:43
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por eso andaba con lo de colvin, tienen muy buenas referencias, el miedo que me da es que si no sale bien me deja sin margen de tiempo para buscar otra opción
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si lo vas a coger online, mejor busca referencias. Más que nada para que tengas algo más o menos bajo seguro.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuelve a salir tapado, es que creo que no se pueden poner teléfonos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Comprar el ramo de novia online 1 A ver si te sale ahora
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nop, sale tapado
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tienes en la misma foto de mi ramo😊
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene un teléfono de contacto o algo así? Es que yo no tengo Facebook y no sé cómo contactar con ella
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para ser preservado no es nada caro, pero claro, yo hablaba de los ramos de colvin que te cuestan 35€, la diferencia es considerable. Pero puede que hable con ella para encargarle dos réplicas en un cuadro (que he visto que los hace super bonitos) para regalárselo a nuestras madres
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    120€ no me parece caro, lo que vi por ahi se me subia mucho mas
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ramo es precioso, pero las flores preservadas creo que se me van de presupuesto, ¿Cuanto te ha costado? Si no es indiscreción...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flores desde el alma (si quieres flores preservadas)
    Comprar el ramo de novia online 2 Este es el que me a hecho a mi🥰Comprar el ramo de novia online 3
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 30 de mayo. Lo que haría sería pedirlas el 24 o 25 para que lleguen el 29 y así estarán lo más frescas posibles para el 30
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, te entiendo, pues si se conservan también me parece que de ahí va a ser mi ramo, porque la verdad hay unos lirios rojos que me encantan
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso hacerlo para mi boda si!ami nunca me han dado problemas.. . Pero tmb te digo que seguramente las pediré dias antes.. .. Si me caso el 18de julio pediré la entrega el 17 por la mañana...mas tampoco me lo juego jajajajajajaja que dia te casas?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Si no te fias pide la entrega dos dias antes y metelas en agua como cualquier ramo.. .ami me gusta mucho Colvin porq siempre me. Mandan las flores muy cerradas.. Y si las tienes más de un dia se van abriendo y quedan preciosas.. . Yo de verdad te digo que mi experiencia siempre ha sido estupenda y que yo desde luego las comprare ahí para la mía.
    Ah eso te decía.. . Vienen en cajas grandes súper bien sujetas.. . Y dentro te viene como dos packs.. . Uno es como una toallitas húmeda para envolver los tallos.. . Y el otro como una bolsa para cubrir la toallitas húmeda y los tallos.
    Supongo que eso lo hacen por si tienes que conservas en la Caja por yo que se.. . Porque te las lleva de viaje para regalarlas.. . Y te aseguró q llegan estupendas.. Yo este año me lleve unas en el AVE de zaragoza a Sevilla y de Sevilla a Huelva y mira.. . . Una verdadera pasada lo bien que estabanComprar el ramo de novia online 4
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah noooo perdona! Me llegaron 4 dias antes porque yo los pedí así.. . Porq no iba a star en casa en toda la semana.. . Solo te decía q incluso llegando 4 dias antes las flores estaban estupendas para el dia de la ofrenda.
    Tu eliges el dia que quieres que te las manden y el dia que eliges las tienes en casa. . Pongamos q si te casas el sábado 18....si las pides para el viernes 17 las tienes en casa ese dia!. .
    Tu eliges el dia de entrega y llegan segurisimo. Solo q eso.. . Yo las tuve que comprar cuatro dia antes pero porque yo no iba a estar en mi casa en toda la semana... Cuando me llegaron el miércoles las metí en agua y aguantaron genial para el sábado. Tmb te digo que si las vas a comprar.. . Yo no las compro de un dia para otro.. . Por ejemo.. . Las compró un semana antes y elijo que la fecha de entrega se haga el dia de antes que tenga el evento. Si me caso el 18...las compro el 12 para que me las entreguen el 17....x ejemplo...entiendes? Ami siempre me ha ido genial asi
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dejas mucho más tranquila, entonces podría pedirlo para que llegara el día de antes y tenerlo para la boda. ¿Como los conservas esos 4 días? ¿En agua?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pedí para que me. llegaran 4dias antes de la. Ofrenda osea q la ofrenda fue el. Sábado y ami los Ramos me llegaron el miércoles por la mañana a mi casa.. (Los pedí así para segurarme de que me llegan)(en otras ocasiones los e cojido más justa de tiempo y han llegado igual, solo que yo esta semana pasada no iba a estr más q el miércoles en casa)Y las fotos que te puse son del sábado.. . Es una pasada lo bien que aguantan esas flores y adems.. . Te las traen en cajas súper bien agarradas y te viene con unas toallitas mojadas y una especie de bolsita pra q el ramo dure más.
    Bueno ya ves.. Cuatro dias después y en la fotos puedes ver que están estupendos.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero para que te llegaran 4 días antes?? Y se mantienen en buen estado? O los pides 4 días antes pero para que llegue el mismo día de la ofrenda?
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te llegan siempre bien a la hora acordada? Piensas hacerlo también para la boda? A mí lo que me apura es que ese día vamos con los minutos contados y calculados y como se retrase la hemos liado
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    perdona cielo en esta igual lo ves mejor, es solo para que veas como quedan al natural y eso que los. Pedí cuatro dias antes de la ofrenda.
    Y lo que te decía antes.. . Estos son la talla son.. . Que yo los usaré para dar algún regalito.. . Que serán iguales que el mío pero el mío en talla L
    Comprar el ramo de novia online 5
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Yo utilizó Colvin para todo.. .. Soy de Zaragoza y este sábado fue la. Ofrenda a la Virgen del Pilar y me lo compre ahi,.. .. Y para mi boda haré lo mismo.. . El tamaño medio valdría pero yo me cogera la L porq soy así de exagerada.. . Te dejó la foto del ramo del sábado que me pareció precio precioso.. . . Bueno son dos porq son talla s. Ami me encantan y como no son Caros.. . Como parece los mismo q mi ramo en tamaño pequeño para algún regalito.
    Comprar el ramo de novia online 6
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También la he visto, son bonitos, pero por lo que valen lo compro en una floristería física y me quedo más tranquila, la gracia de los de colvin es ser baratitos y bonitos jeje
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra página de flores on line que me gusta es “Que de flores” pero son algo más caros. Yo también en pensado en esa opción.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración