Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisenda
Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria

Comprar en Alibaba sin ser empresa

Elisenda, el 15 de Mayo de 2014 a las 11:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Chicas he visto uns pasamanería preciosa para poner de cinto a mi vestido pero para contactar al vendedor y pedir precio la web me pide mi empresa y no tengo. Se puede comprar ahi sin serlo? Ma da igual comprar rl lote min pq me sale a cuenta con los precios de los cintos joya y demas pero no se si es viable... alguna tiene experiencia? ??

8 Respuestas

Última actividad por Eric, el 15 de Mayo de 2014 a las 17:09
  • Eric
    Novio Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Eric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje de nada Smiley laugh Smiley winking

    La verdad es que al principio parecen precios muy atractivos, pero hay que tener cuidado. Smiley sexy
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oo mil gracias! La verdad que se ve rollero comprar por ahi. Mirare bien antes de nada para no llevarme sustos
    • Responder
  • Eric
    Novio Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Eric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de comprar siempre pregunta al vendedor por que los precios son orientativos y muchas veces no tienen nada que ver cuando son paquetes de poco volumen (100-500 unidades).

    También preguntar la manera de envío así como los portes. Algunos envían los pedidos por palés en barcos (y vete tu a buscar el palé al puerto, saber cuando llega el barco, etc un jaleo) y si usan compañías de envíos, puede ser un pico bastante grande dependiendo del producto.

    Tener cuidado y antes de pagar tener todo el presupuesto (coste, envío y portes) apalabrado con el vendedor.

    Un saludo.
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No que va, aliexpres es venta al detalle y por grandes pedifos hace rappels o descuentos. Alibaba esta orientada a mayoristas y vende lotes minimos de x ejemplo 100ud min.son orientadas a distintos tipos de consumidores Smiley winking pero me gusta sus profuctos Smiley sad
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he comprado cosas en aliexpress y yo también tengo entendido que alibaba es lo mismo.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía entendido que alibaba y aliexpress es lo mismo. Yo he comprado muchas cosas a través de aliexpress y súper bien
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff el problema es q tan bonita no la veo en aliexpres o milano Smiley sad
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alibaba es poco seguro, se de personas a las q le han tomado. Yo te recomiendo Aliexpress.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración