Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Diciembre del 2013
Soy muy perfeccionista y me encanta cuidar todos los detalles de lo que emprendo.
- Súper Novia
- 3.640 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Fue en mi isla, Gran Canaria. Nuestros familiares y amigos disfrutaron de lo lindo y nosotros con ellos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Fotógrafos

Fotógrafos

Detalles de bodas

Decoración para bodas
Posts en los que participo
658
Hola chicas. Estoy buscando en murcia centro una cafetería bonita para organizar un brunch dominguero por mi cumpleaños en diciembre o un local bonito para hacerlo yo. El problema es que debe ser...
Hola a todas !. Hace poco hemos decidido casarnos, pero el problema es donde. Mi novio es de Canarias y obviamente le gustaría su tierra, pero actualmente vivimos en la peninsula. Las chicas de...
Mis últimas fotos
120Mi Actividad
Hola Elisenda! He visto que te has casado en el Tao! Yo voy a celebrarlo con ellos, la ceremonia será por la iglesia. Me podrías contar qué tal tu experiencia? He visto tu recomendación en GrupoMB, pero igual podrías darme algún consejillo personal o algo que deba tener en cuenta... Muchísimas gracias de antemano!

Participé en el post de Elisenda
Hace 3468 días
Creé un post
Hace 3473 díasHola chicas. Estoy buscando en murcia centro una cafetería bonita para organizar un brunch dominguero por mi cumpleaños en diciembre o un local bonito para hacerlo yo. El problema es que debe ser adaptado para silla de ruedas (ni escaleras o rampas...
Mis amigos
40Grupos generales
Inspiración