Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Junio 2018 Málaga

Comprar flores en vivero

Cristina, el 20 de Febrero de 2018 a las 00:10 Publicado en el Grupo Málaga 0 3
Hola chic@s:

la finca donde me caso me pone los centros de mesa y la verdad es que no voy a poner muchas más flores en mi boda. He leído por ahí que hay gente que compra flores en los viveros, pero no me queda claro si se pueden comprar mazos enteros de paniculata o lavanda, por ejemplo. ¿Sabeis de algún vivero donde se puedan comprar estas flores en esas cantidades en vez de macetitas? Es para las cestas del baño y un par de cestitas sueltas, la mesa de firmas y el candy bar, que todo eso lo hago yo misma...

gracias!!!!

3 Respuestas

Última actividad por Bodas.net, el 21 de Febrero de 2018 a las 12:44
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina Smiley laugh

Seguramente en las floristerías también puedes encontrar packs o ramilletes grandes que luego tu puedes repartir para la deco Smiley winking

Floristerías Málaga

Promociones para Floristerías Málaga

¿Las cestas de baño cómo las vas a hacer?

Cuéntanos más... Muack Smiley heart

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2018 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De momento te puedo decir que en viveros Guzmán me han dicho que tienen los ramilletes de 5 varillas a unos 6 euros. No sé cómo será eso de volumen, la chica me ha dicho que me pase y los vea, que paniculata siempre hay, pero que si veo que si quiero bastantes ramilletes siempre puedo reservarlos. Me ha dicho que es una flor que aguanta, que la puedo recoger unos 2-3 días antes si quiero.

En viveros Serrano no tienen paniculata. Si me entero de algo más, aviso Smiley smile

• Responder
  • Lc13
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Lc13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo por aqui porque me interesa, ya que tambien tengo la duda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración