Málaga, Málaga · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1.189 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
4
Vídeo

Catering

Animación

Belleza Novias
Posts en los que participo
317
Holaaa!!! Soy nueva por aquí y necesitaría vuestra ayuda. Estoy volviéndome loca con los fotógrafos, hay miles en Malaga!! Y con presupuestos muy diferentes. me gustaría encontrar un equipo de 3 al...

Hola chicas de Málaga, vengo a contaros mi experiencia con este proveedor. Es un hombre de Antequera con un coche clásico. Lo contraté con casi un año de antelación..haciéndole la transferencia de la...

Hola,estamos pensando en el cierre de los sobres de las invitaciones y a mí se me ha ocurrido lacrar los sobres y estampar algún sello en la cera. Alguien sabe donde se pueden comprar algún sello para...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 2335 días
Creé un post
Hace 2400 díasHola chicas de Málaga, vengo a contaros mi experiencia con este proveedor. Es un hombre de Antequera con un coche clásico. Lo contraté con casi un año de antelación..haciéndole la transferencia de la señal y todo perfecto. A una semana de la boda e...
Guapísima, ¡te necesito para decidir el ganador de estos duelos! 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/bridal-combat-que-vestido-gana--t542797. Solo tienes que pasar a compartir tu voto. ¿Te atreves? 😊 ¡Qué empiece el combate entonces! 🥊
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración