Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares

Comprar joyas gallegas online

Rocio, el 24 de Enero de 2020 a las 12:30 Publicado en el Grupo A Coruña 1 2

Hola Comu!

Soy de Santiago pero hace 16 años que vivo en Mallorca. Nos casaremos aquí después de darle bastante vueltas aunque me da un pelín de pena porque mi idea era hacerlo en la terriña pero...

En fin, la boda será rústica en un lugar típico mallorquín y me hace ilu por la gente que viene de Galicia, pero también me gustaría llevar algo gallego, o hacer algo en homenaje a Galicia, he pensado en comprar por ejemplo las joyas de algún taller gallego. ¿Conocéis alguno bien de precio y online para novias? Los que he visto, el tipo de joya esta muy bien para otro tipo de ocasiones pero para boda no me acaban de convencer..

Por otro lado, ¿se os ocurre algo para el día B en homenaje a la tierra? ¿Qué haríais si estuviérais fuera?

Gracias!!!

2 Respuestas

Última actividad por Julia, el 29 de Enero de 2020 a las 00:30
  • Julia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Pues justo salió esta noticia en el periódico, y a mi me encantó porque aparte de hacer la venta online es todo super artesanal y los novios podemos ir hasta el taller a aprender y a ayudar a crear las alianzas, me pareció algo super bonito y especial, y made In Galicia jaja.
    El chico se llama Alberto Taboada, te https://www.lavozdegalicia.es/noticia/yes/2020/01/25/artesano-ensena-tu-alianza/0003_202001sy25p14991.htm?fbclid=iwar0vsvl9d-l9bcaqqpfrwugmg6pxphtl--f1pifzio1hnqpj6o3j6f7un1g
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio,

    Puedes preguntar a las parejas de tu tierra, seguro que te ayudan con miles de ideas Smiley love

    Novi@s A Coruña 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s A Coruña 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cuántos invitados seréis?

    Un beso Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración