Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Marzo 2012 Murcia

Comprar las alianzas

María , el 11 de Mayo de 2011 a las 10:07 Publicado en el Grupo Murcia 0 28

Buenos días murcianas,

queria preguntaros donde comprar las alianzas? yo quiero las clasicas de toda la vida, normalitas, pero no se a que precio estan mas o menos...estoy pez total!!!! Conoceis en Murcia capital o Cartagena alguna joyeria donde hagan precios Buenos bonitos y baratos??

Muchas gracias y a ver si movemos el foro de Murcia que está un poco paradete!!

Besos

28 Respuestas

Última actividad por Noe Blaya, el 24 de Octubre de 2016 a las 04:09
  • Noe Blaya
    Novia Principiante Julio 2017 Murcia
    Noe Blaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros las hemos comprado en Roselini. Muy contentos con el precio^^

    Comprar las alianzas - 1
    • Responder
  • E
    Novia Novata Enero 2017 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como se llama dnde te has comprado las alianzas de plata y oro
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola también te puedes pasar por joyería carlos y angel de cabezo de torres que tienen muy buenos precios, tambíen en la calle princesa justo en frente de la joyería princesa hay una joyería muy barata que se llama oro de italia o algo así

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2014 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Perdonadme por levantar este tema otra vez después de un año, pero es que estoy en la misma tesitura y quería saber si la joyería que dices que se llama Hermanos Cerezo puede ser más bien una "relojería" es que vivo cerca y me suena.

    Gracias Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una joyería en Vistalegre (al lado del Gotel El Churra, detrás del Mercadona de la Redonda) que tienen las alianzas muy muy bien de precio. Tienen allí y por catálogo. La joyería se llama Hermanos Cerezo
    • Responder
  • Victoria
    Novia Novata Julio 2013 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas ... como verais soy nueva en esto y yo me casare por lo civil algo muy sencillo e intimo, y me gustaria llevar alianzas , . pero el temas es q no podemos gastarnos mucho... alguien sabe de alguna joyeria q este en murcia capitalpara acercrme a verlas???

    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Agosto 2013 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    300 y 380 las mas gordas pero x 300 encuntras las dos en algun lado suerte

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Habitual Octubre 2013 Murcia
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han dicho que en la joyería Abalorios, que está cerca de la Iglesia de San León Magno y Onda Regional, me pueden salir por unos 300€.

    La semana que viene me paso a ver.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visitado esta página, tienen tienda en Caravaca, pero al final las compré en Joyeria siglo XXI, que están en la Gran Vía de Murcia pero también tienen web
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Junio 2015 Murcia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos regalamos las alianzas en nuestro 4 aniversario ya vamos a por el septimo en Diciembre, son de oro amarillo muy bonitas, la verdad que no me canso de verlas, en el dedo quedan preciosas!! Las compramos en Solercia en Gran via de Murcia es una joyeria que tiene muy buenos precios nos costaron 50€ la mia y unos 60 la de mi novio.Podeis visitarla os gustara tiene todo tipo de modelos y formas...

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2012 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo después de mucho buscar, he visto que la joyería que hay en la calle Jaime I, la que une el tontódromo con el Corte Inglés, es donde mejor precio tienen las alianzas. Aparte de la subida del IVA debes tener en cuenta que el oro está subiendo de precio cada día por la crisis.

    Nosotros al final, y dado que estamos organizando una boda de bajo coste (todo lo tenemos que pagar nosotros), nos hemos comprado las alianzas de plata y oro amarillo. Pero son muy bonitas porque la plata está tratada y a la gente que se los he enseñado la confuden con oro blanco y sólo nos han costado 29 euros cada una.

    Alianza

    Un saludo

    • Responder
  • Mayka
    Novia Principiante Junio 2013 Murcia
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si sube el iva, en la gran via hay una joyeria k stan al 50% y son muy baratas.. he comparado con otras joyerias y s nota la diferencia... a mi las k m gustan valen las dos 290 euros, y en otras joyeria 700 euros asi k aprovechar...

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compramos las alianzas la semana pasada. Son chulísimas, no son supermodernas ni las clásicas sino una mezlca. Nos costaron 350 € las dos y las compré en la Joyería Carlos y Ángel en Cabezo de Torres.

    Un besico!

    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m gustaria saber si la subida del va afecta a la joreia? Alguna lo sabe?
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Novata Septiembre 2012 Acoruña
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo no soy murciana, sino gallega, pero tengo el tema de las alianzas muy fresquito porque justo las encargamos ayer. Nos habían dado un presupuesto de 500 euros para unas alianzas sencillas de 3mm, pero la madre de mi novio le dijo que por qué no llevábamos el oro, es decir, cosas que se tengan en casa y no se usen. A mí me daba un poco de reparo, pero mi madre me dijo que era muy normal, así que probamos; y en efecto en la joyería les pareció de lo más normal. Y el presupuesto se ha quedado en 80 euros por cada alianza... Con una pulsera de cadeneta ancha (unos 11 gramos) ya nos pueden hacer las dos. Así que genial. Espero que te sea útil la información.

    Saludos

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Murcia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido me dijo que las estuvo viendo en el centro comercial la condomina y estas bien de precio...en la jolleria que hay arriba..suertee!!
    • Responder
  • 6
    Novia Novata Abril 2012 Murcia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras han salido bien de precio, y eso que no son de las normalitas. En joyería Hemarall, en Cartagena (Calle Santa Florentina). Además, son super amables.

    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Novata Septiembre 2012 Murcia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estaba como tu en ese tema.Al final las mire en Joyeria Sarrías en Casillas, Murcia. Buenos precios, buena calidad y lo mejor buen asesoramiento y trato. Son encantadores . un saludo

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unas alianzas normalitas minimo 300 euros nena...conforme mas cositas kieras o mas gordas las kieras mas caras

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, ya las compre!! costaban las mias 450 eruos las dos, pero como las he comprado en un sitio conocido mio y me las ha dejado en 300 euros los dos! asi que bien! pero gracias de todas formas!!!

    • Responder
  • Alegria
    Novia Curiosa Abril 2012 Murcia
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo q ya las tendrás, pero por las futuras q las necesiten.. Yo la she comprado en Roselin, en la N.Condomina. De todos los sitios q miramos allí eran las mas economicas. Las nuestras 220€ las 2.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues busco las de media caña, vamos las clasicas clasicotas....pero vamos, me he quedado alucinada!!!

    • Responder
  • Novia
    Novia Novata Mayo 2012 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verda q ue no tengo ni idea.. pero se que tienes desde 300 a 3000 euros.. depende de lo que buskes o kiereas... pero vamos q baratillas no son no..

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!! La verdad es que de precios no sé qué es lo que te puedes encontrar, pero en el foro se suele hablar de las dos alianzas por 600-1000 euros, como te dice Norma. Tampoco conozco joyerías en Murcia, pero te paso nuestro listado, a ver si te orienta un poco Smiley smile

    https://www.bodas.net/bodas/novias/joyeria/murcia

    • Responder
  • Norma
    Novia Novata Octubre 2011 Lleida
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay algunas chichas de por aquí que han llevado oro suyo para que lo fundieran y les hicieran las alianzas. Yo no tengo tanto, y el que tengo es de regalos del novio y no lo voy a fundir :p pero es una solución si tienes joyas que ya no usas o no te acaban de gustar

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece un robo , que quieres q te diga..pero tal y ocmo esta el oro......!!!

    • Responder
  • Norma
    Novia Novata Octubre 2011 Lleida
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no las he ido a mirar todavia, pero en algun debate he visto que la mayoria pagaban entre 600 y 1000 euros por las dos. Yo esperaba que me costaran un poco menos, pero ya veremos cuando empieze a mirar

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo nadie contesta.....a mi me han dado prsupuesto de: en un sitio la alianza de media caña, 800 euros la pareja, y en otro 650 la pareja.....es un poco caro no???? q me decis???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración