Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karen
Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona

Comprar o no comprar por Etsy?

Karen, el 23 de Noviembre de 2020 a las 14:39

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Hola! Buscando ideas en pinterest para mandar a hacer mi bouquet, me he encontrado con ETSY, una plataforma donde se venden cosas hechas a mano. Me hace mucha ilusión el ramo de flores preservadas y he visto en esta plataforma que su precio es mucho más asequible para mi. Mi pregunta es: ¿alguien a...
Hola!
Buscando ideas en pinterest para mandar a hacer mi bouquet, me he encontrado con ETSY, una plataforma donde se venden cosas hechas a mano. Me hace mucha ilusión el ramo de flores preservadas y he visto en esta plataforma que su precio es mucho más asequible para mi. Mi pregunta es: ¿alguien a comprado en ETSY? ¿Se fían de los artesanos de esta plataforma?

Les estaré muy agradecida por sus respuestas.Un besazo virtual!

35 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el vestido de novia hecho a medida en Etsy (tienda de UK), y estoy encantada!!! Lo recomiendo a tope jajaja pero antes mira bien los comentarios y fotos reales de gente por si acaso.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado varias cosas por Etsy a distintos vendedores y me ha ido genial siempre!!! Me encanta Etsy, porque además apoyas a pequeños comercios de manualidades y artesanales en su mayoría.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente lo recomienda mucho! Lo q no sé es si en España funciona bien. A ver si alguna chica te puede ayudar! Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración