Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana!!
Novia Máster Junio 2014 Navarra

Comprar pañales baratos online

Ana!!, el 29 de Diciembre de 2014 a las 12:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20

Hola buenos días,

Preparando la llegada de mi nena, he pensado en el tema pañales. Barajo el pañal de tela para más adelante pero para recién necido me da cosita y prefiero usar el desechable.

Las que ya sois mamis o estais a punto y ya os habeis metido en el mundo del pañal me gustaría que me respondierais a unas preguntitas:

-¿Qué precios rondan en tienda?

-¿Marcas que usais?

-¿Cuántos paquetes de la talla 2 (3-6 kg) se usan con un bebé?

-¿Sabéis de alguna web que los vendan baratos y de verdad te ahorras?

Yo de momento he encontrado la pagina www.bebitus.com que venden de muchas marcas pero no tengo ninguna referencia para saber si ahorro o no.

Muchisimas gracias por la ayuda

20 Respuestas

Última actividad por Rafael, el 14 de Mayo de 2020 a las 19:45
  • R
    Novio Novato Junio 2019 Barcelona
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compramos pañales ecológicos Pingo. Son de muy buena calidad y tampoco tienen mucha diferencia de precio con respecto a los habituales. No le resienten a mi bebé.

    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de echar un vistazo y no encuentro los dodot activity, alguna vez los has visto o no los venden? Muchas gracias!
    • Responder
  • J
    Madrid
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy madre de 3 niños y a través de una amiga mia estoy comprando pañales en una web que tiene los productos mucho más baratos que ningún lado. Lo que pasa es que no se anuncian por lo que veo. Yo compro los dodot azules y las toallitas sensitive.
    Los demás productos son tambien mucho más baratos y me estoy ahorrando mucho mucho dinero.
    Pongo aquí la pagina web por si les ayuda a alguien: https://maspanales.es/

    Por cierto les dejo un truco

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia hola compi yo habia comprado en ulabox al 70 por cien 2 paquetes dodot sensitive talla 1 de 2 a 5kg y 2 talla 2 de 3 a 6 kg creo que son la talla 1 llevan 30 pañales el paquete y la 2 lleva 66, pero ahora han puesto otra vez oferta en ulabox y acabo de comprar 2 paquetes mas de talla 1 pq se usan unos 8 pañales al dia asi que he pensado que con 120 pañales de recien nacido es lo que usare añ principio pq si les pones la talla 2 y es muy grande les molesta y les roza. De paso he aprovechado y he comprado toallitas huggies al 70 la segunda unidad van paquetes de 4 asi que he cogido 4 y ya tengo 16 paquetes huelen muy bien y son para recien nacido sin parabenos.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Barde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e usado dodot hasta q me dado cuenta q en verdad pagas marca, probé los del lidl porq según la ocu son los mejores xo la verdad q dejan muxo q desear y aora estoy usando los del carrefour y la verdad q muy bien calidad precio y si al bebé no le dan alergia ni nada de eso van genial con los dodot pagas gusto y gana... Y tb probé los de mercadona pero tampoco me gustaron olía muxo el pis, pero es como todo opinión personal jiji feliz año xicas!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las compresas me refería a las de posparto, pero esta bien saber que en supermercados existen buenos productos ecológicos por si no me gusta como son los de mi hermano.
    jilin la verdad que te veo súper puesta en el mundillo...jejeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compresas no uso pero sí tampones y salvaslips, los tampones los cojo de algodón orgánico de la marca blanca de Hipercor, Veckia, y más baratos que los Tampax, y los salvaslips de la marca Bio de Carrefour, son más caros pero merece la pena porque no se han blanqueado con cloro.

    Las toallitas las compro en amazon, son las Water Wipes, 99,9% agua y 0,1% esencia de cítricos! son geniales y salen! con gastos de envío incluidos a unos 4-5 céntimos la toallita. Son las únicas libres de phenoxyethanol (muy tóxico para los bebés y niños), de ácido cítrico (también es tóxico), de benzoatos, etc. Me dieron una muestra de toallitas de la marca Naty, que es ecológica, pero sigue llevando algún que otro químico categorizado en EWG como de media o alta toxicidad.

    De cremas no uso y las que tengo las compré de la marca Earth Mama Angel en la web de iherb. La del culete es un bálsamo sólo con aceites esenciales, no lleva ningún compuesto químico y es genial. También tengo el jabón para el baño de esa misma marca.

    Ñlo mismo con las cremas solares, las prefiero de filtro físico que químico y he probado las de Alba Botánica pero para el bebé usaré las de Badger.

    Me encanta este mundillo jejeje.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo aproveche una oferta de Dodot sensitive en Ulabox y genial!! Compre 4 paquetes de 88 pañales de talla 2 y me ahorre cerca de 50€
    El servicio estupendo y rapidísimo!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado los pingo para cuando nazca.
    Mi hermano tiene una tienda ecológica en el centro de Madrid y me pregunto que pañales iba a usar y me hablo de esos.
    La verdad que el precio no recuerdo, pero si que son parecidos a dodot sensitive, a mejor precio y sin tantos productos químicos.
    Las toallitas y cremas también las he comprado ecológicas, prefiero gastarme un poco más sobre todo al principio que son más sensibles.
    Luego mis compresas y discos de lactancia los compré en otra tienda ecológica que mi hermano no lleva nada de eso.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bien con los pañales! De olores nada, escapes, pues alguno con las súper cacas de la leche materna (son muy líquidas) y de rozaduras ninguna. Precisamente, los cojo ecológicos para evitar escoceduras, que suelen producirse por el contacto con el superabsorbente que llevan (poliacrilato de sodio) y en los eco, parte de ese poliacrilato, se sustituye por fibra de celulosa o bambú, por lo que va muy bien para la piel del culete. De hecho, no le pongo crema. Al principio le ponía un bálsamo a base sólo de aceites esenciales, ecológico también, sin ningún producto químico, y ahora ya no le pongo nada y no tiene ninguna escocedura.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia, y ¿qué tal experiencia con los ecológicos? Me refiero en cuanto a posibles escapes, olores, posibles rozaduras o escozores en el cuelete,... A mi marido no parece que le acabe de convencer mucho con los de tela, así que al menos los primeros meses usar unos lo más ecológicos posibles. He visto en la web de bebitus los Moltex Bio Baby T1 a 5,90€ el paquete de 20 ud, con oferta 2x1 y aunque hasta Abril aun me queda un tiempo, por momentos creo que no está de más ir haciendo acopio de pañales...

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compro en Bebitus pañales Chelino para mi hija y encantadisima con ellos. Ademas son paquetes pequeños con lo que si no le va bien no te quedas con chopecientos pañales sin usar. Sale el paquetito de treinta y tantos pañales dos euros y pico mas barato que en la farmacia de aquí. Y con las promociones y tal estan genial y en la puerta de casa.
    De muy peques calcula unos 6 pañales al dia (habra dias que mas y dias que menos)
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa y enhorabuena!! Yo compro mucho en bebitus porque siempre salen ofertas de 2x1,segunda unidad al 70%... en cuanto a la marca siempre dodot. He probado muchos pañales y los dodot son los que mejor le van a mi niña por el tema de la piel. He leído muchos artículos sobre que si los del lidl son mejor que otras marcas blancas están muy bien pero ya te digo. A mi niña se le ponía el culete rojo y con estos aunque son un poco más caros,no tenemos problemas.
    En cuanto a las tallas ojo por que cada niño es un mundo. De recién nacido yo utilicé bastantes. Tenia de la talla 2 en casa pero le iban mejor los de recién nacido. Y las demás tallas te recomiendo que compres pero sin pasarte. Ya iras viendo según crezca. En bebítus te llegan los pañales en 24.
    Un saludo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los he usado ecológicos, ahora no porque cogimos ofertas de Dodot y no he visto aún ofertas de los ecológicos. De la talla 3-6 kg he usado 4 paquetes de 30 pañales de la marca Naty (se venden en la web de Crianza Natural y puede que en alguna ecotienda o herbolario, yo los compré al 30% de descuento en una tienda de mi barrio, 27€ los 4 paquetes en vez de 40€) y he usado 8 paquetes de BioBaby de Moltex (unos 11€ el paquete en tienda y los compré en www.boutiquesecret.com, los 8 paquetes por 37€ con gastos de envío ya incluidos). Ah, también usé un paquete de 60 pañales de Día (7€) mientras me llegaban los BioBaby.

    Me han regalado lado de Mercadona y malos malísimos, los he usado sólo 4 veces y las 4 veces, he tenido escapes.

    Ahora estoy con Dodot Activity Extra, vale el paquete de la talla 4-10 kg casi 23€ pero en Carrefour e Hipercor suelen sacar ofertas de segunda unidad al 70% por lo que te llevas dos paquetes por 30€.

    Quiero probar los Pingo y, si encontrase ofertas, los Bamboo, ambos ecológicos. Aunque en breve me pondré con los de tela.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Soraya1211 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use para mi niña los dodots que me regalaron, que no son nada baratos y despues use los de chelino, que son los que fabrica indas y te puedo asegurar que som buenisimos, y muy bien de precio. Si lo metes en google te sale para comprarlos, yo es que me iba a la fabrica directamente.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los del mercadona use yo para el mio y le fue muy bien y son baratos. Compre la talla 1 un paquetito porq al principio los de la dos les queda algo grande. Luego uso la talla 2 hasta q peso los 5 kg porq ya notaba q no le llegaba bien. Asiq no compres mucho de la t2 y ves sobre la marcha.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la pagina de mi bebe y yo hacen la segunda unidad al 70% o packs con toallitas muy baratos yo estoy a puntito de ser mami y tengo los dodot sensitive que todos dicen que son los mejores para el principio. A partir de los 4 kg hablan muy bien de los del lidl!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use losbdodot sensitive de recien nacido y no me iban mal xo mas tarde probé los del carrefour y oye los que mejor le van... Con los dodot a veces se le escapaba el pipí y se mojaba el bodi y con estos genial... Ni irritaciones ni huelen a pipí son flexibles y cómodos yo estoy encantada con ellos!!!
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! por lo que veo no hay manera de encontrar otra pagina- la talla 2 cuanto tiempo las ultizan?

    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que nació mi niña, he utilizado los Dodot Sensitive y de momento genial. Los compro en Bebitus. Suelen sacar muchas ofertas de la segunda unidad al 70% y merece mucho la pena, ya que en ningún supermercado encontré ofertas (al menos de la talla 1, de la talla 2 los he visto en el Carrefour).

    Para que me salga a cuenta y aprovechar otros descuentos, suelo pedir para un mes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración