Silla, Valencia · Desde Noviembre del 2013
soy simpatica me gusta ayudar a mis amigos conocer gente etc
- Novia Experta
- 1.976 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Sobre mi boda
mi boda va a ser en la iglesia santa angela de silla y despues el convite en un restaurante de beniparrell pienso pasarmelo muy bien me voy a sentir como una princesa y voy a entregar un ramo a mi mejor amiga y otro a una prima muy especial voy a bailar hasta no aguantar mas y vamos a hacer algunas tradiciones rumanas pq yo soy española pero mi prometido rumano y vienen españoles y rumanos y lo mas importante nuestro hijo de dos años va a traernos los anillos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
37
Hola chicas, estoy embarazada de mi tercer bebe estoy de 34 semanas y recuerdo que hace 2 años con mi anterior bebita la matrona en las clases pre parto nos recomendo empezar a tomar te de hojas de...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 -...

Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...

Mis últimas fotos
85Mi Actividad

Participé en el post de Esther
Hace 2543 días
Participé en el post de Lady
Hace 2848 días
Participé en el post de Teresa
Hace 2864 días
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración