Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mt Raquel
Novia Habitual Julio 2019 Castellón

Comprar Saca leches

Mt Raquel, el 29 de Abril de 2020 a las 22:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Soy novata en dar el pecho y quería preguntar si es necesario comprarme un sacaleches o no. Esk cómo veo que decís que si se te llenan mucho os sacáis etc... Yo en principio quiero probar a darle y si veo que por la noche no duerme he pensado en darle leche de fórmula para que el papa ayude y entonces nose.

7 Respuestas

Última actividad por Avaritafrex, el 2 de Mayo de 2020 a las 09:26
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu intención es darle leche de fórmula y no un biberón de leche materna, entonces seguro que no lo vas a necesitar.
    Si luego ves que lo necesitas, sin muy fáciles de conseguir, en farmacias, centros comerciales, etc
    Aún así, si necesitas descargarte los pechos lo puedes hacer de modo manual. Si te interesa en internet muchas matronas lo explican
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes idea de dar fórmula de noche porque no duerme el bebé (algo completamente normal y fisiológico 🙄) , no te compres el sacaleches porque apenas lo usarás y va a ser un gasto innecesario. Si luego lo necesitas o lo quieres usar, se compra en cualquier momento.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me.compré el.de Medela porque pillé una oferta y no lo he gastado mucho, solo un par de veces al principio cuando mi peque tuvo problemas de enganche (ya tiene 7 meses y genial).