Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mt Raquel
Novia Habitual Julio 2019 Castellón

Comprar Saca leches

Mt Raquel, el 29 de Abril de 2020 a las 22:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Soy novata en dar el pecho y quería preguntar si es necesario comprarme un sacaleches o no. Esk cómo veo que decís que si se te llenan mucho os sacáis etc... Yo en principio quiero probar a darle y si veo que por la noche no duerme he pensado en darle leche de fórmula para que el papa ayude y entonces nose.

7 Respuestas

Última actividad por Avaritafrex, el 2 de Mayo de 2020 a las 09:26
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu intención es darle leche de fórmula y no un biberón de leche materna, entonces seguro que no lo vas a necesitar.
    Si luego ves que lo necesitas, sin muy fáciles de conseguir, en farmacias, centros comerciales, etc
    Aún así, si necesitas descargarte los pechos lo puedes hacer de modo manual. Si te interesa en internet muchas matronas lo explican
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes idea de dar fórmula de noche porque no duerme el bebé (algo completamente normal y fisiológico 🙄) , no te compres el sacaleches porque apenas lo usarás y va a ser un gasto innecesario. Si luego lo necesitas o lo quieres usar, se compra en cualquier momento.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me.compré el.de Medela porque pillé una oferta y no lo he gastado mucho, solo un par de veces al principio cuando mi peque tuvo problemas de enganche (ya tiene 7 meses y genial).
    Con retrospectiva, igual uno más barato habría sobrado porque igual ahora con el coronavirus vuelvo más tarde al trabajo y ya no necesito hacer un banco de leche. Mira por tus necesidades hoy en día y cómpralo cuando lo necesites
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sacaleches es útil sobre todo para la vuelta al trabajo. También podrías usarlo para sacarte leche y que le dé tu pareja de noche y no tener que recurrir a la de fórmula. Para aliviarte si están muy llenos y das a demanda yo me sacaría un poco manualmente pero no con sacaleches pk entonces aumentarias l producción y no dejarías que se regulará correctamente. en cuanto a marca de sacaleches yo estoy contenta con medela
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso sí que lo estoy utilizando (bebé 2 meses y medio) aunque cada vez menos, ya que me vacía el pecho. Si alguna toma se queda dormido o no la reclama...pues me saco leche y mi marido se la da en la siguiente toma y así yo descanso un ratillo😅. Además, ya tengo bastantes bolsitas congeladas para cuando empiece a trabajar, y como duran 4 meses congeladas, pues genial!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo si que lo compre, tuve mucha más leche de la que mi bebé tomaba y lo que hacía era sacarme de la misma que el tomaba y vaciarmela ya que me pedía cada 3 horas y se cansaba pronto se succionar, así que yo me sacaba y así hacía que siguiera produciendo y no se me hiciera la mastitis, estuve un mes hasta que el comia más y me la vaciaba. lo que hice fue congelarla en bolsas especiales y una semana antes de ponerme a trabajar esa leche se la daba en un biberón para que fuera acostumbrándose ya que se lo quedaba mi marido y luego me fui sacando para ir dejándole cuando no estaba yo.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo el sacaleches no lo he usado hasta que no he empezado a trabajar así que de entrada no lo compraría. Si al principio estas muy congestionada quien mejor vacía el pecho es el bebé y si no a mano lo justo para no estar molesta.
    El tema que comentas piensa que los primeros meses las tomas de la noche son fundamentales para la producción de leche (por la noche se produce el pico de prolactina) así que yo lo veo complicado. De todas maneras ya lo irás viendo tú e ireis haciendo lo que os funcione.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración