Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vicky
Novia Máster Octubre 2017 Valencia

Comprar silla coche

Vicky, el 18 de Enero de 2020 a las 17:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola mamis!

Os cuento nuestra situación a ver si nos podéis ayudar. Nosotros vivimos sin coche, en el centro de Barcelona, vamos a todas partes en transporte público o caminando. Yo soy de Valencia y muchas veces alquilamos coche para ir y otras tantas vamos en tren pero nos llevamos la silla para poder movernos en valencia con el coche de mi madre. Hasta ahora va en el grupo 0+ pero se le nota ya un poco incómoda, supongo que es bastante estrecho aunque ella no es una niña grande. Tiene un año, mide 73cm y pesa 9kg.
Qué silla me recomendáis, teniendo en cuenta que los viajes en coche son bastante esporádicos y que no tenemos coche, por lo que tiene que estar en casa e ir poniéndola en el que toque. Siempre que alquilamos es un león (o similar, según la empresa) y el coche de mi madre es un Mitsubishi ASX, estos son los dos modelos en los que iría cambiando.Hemos valorado la idea de alquilar silla cuando toque, pero calculando, no nos sale nada rentable la verdad.Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 19 de Enero de 2020 a las 21:42
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin pensar en comodidad, lo que recomiendo es lo que más tiempo te vaya a durar, ya que se sueltan 500€ casi, que dure años! Esas serían la Klippan Century hasta 135 cm o 25 kg y la Klippan Opti hasta 125 cm o 32 kg.

    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La klippan es una de nuestras opciones porque he visto que la recomendais mucho


    Y del grupo 1/2 de instalación con cinturón cual me recomendarías? He visto algún vídeo de este tipo de instalación y me parece factible, supongo que depende de la silla
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por edad, peso y estatura, lo más útil es una silla de grupo 1/2 porque, en función del modelo, os sirve hasta los 110-120-125-135 cm y 25 e incluso 32 kg. Pero son sillas que se instalan ya sin isofix, van con sistema propio de cinturones y es un poco más engorrosa su instalación.


    La opción más cómoda es un 0/1 con isofix , la silla que más tiempo de uso te daria es la Klippan Kiss 2 Plus que aguanta hasta 18 kg o 120 cm de altura, lo que antes llegue, y permite también instalación con cinturón de seguridad.

    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Irá ACM obviamente, en eso no tenemos ninguna duda.
    Miraré las que me has dicho y algún vídeo de instalación, cuanto más fácil de instalación mejor para nosotros claro.
    Gracias
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La miraremos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero me plantearía cómo quiero llevar a mi peque. Lo más seguro es ACM, pero no todo el mundo toma esa decisión. Me informaría y decidiríamos cómo queremos que viaje y aproximadamente hasta cuándo ACM (si esa es vuestra decisión). De ser así, como mínimo vería vídeos de cómo se instalan las que me gustasen para hacerme una idea de lo que implica cada vez que hay que ponerla (las ACM son más laboriosas cuando ya no van con isofix). Si decidís ACM, y más siendo uso esporádico yo agotaría el grupo 0+ para tratar de saltar ya a un grupo 1/2 de los que duran bastante (Kipplan Century, Kipplan Opti, Axkid Minikid...). Eso sí, aseguraos que se puede instalar en el modelo que normalmente alquiles en la tienda.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    A mí me han recomendado una Joie para uso esporádico; es la que van a poner mis padres en su coche por si algún día van a la guarde o voy a verles y luego me traen a casa...No era muy grande y de precio creo que le andaba por los 300 euros; es evolutiva así que te cubre todos los grupos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración