Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2015
- Novia Máster
- 24.781 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Floristerías

Animación

Complementos novia
Posts en los que participo
5.931Estamos pensando en irnos de Luna de Miel a la Costa Oeste y terminar con 3-4 noches de playa y descanso por la zona de Los Cabos (Baja California). En principio solo queremos gastarnos los días que...

¡Hola parejas! ¿Habéis pensado en una suelta de globos para hacer vuestra entrada al banquete? Sin duda, será uno de los momentos más mágico y romántico del enlace que compartiréis con todos vuestros...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a tod@s!! Es la primera vez que escribo por aquí así que espero que sea el medio correcto. Tengo un problema SERIO con mis zapatos de novia.. no me gusta nada de lo que veo! 🤦🏻♀️ Los precios son...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 17 horasEstoy con los marca sitios liada y tengo dudas de si usar los negros o los vino. Me gustan mucho los negros pero me da cosa que quede muy oscuro. Los meseros son en pizarra, el bajo plato es pizarra pero el vaso del agua y la servilleta son vino. Os...
He votado una encuesta
Hace 19 horasHola! Me gustaría saber qué opina la mayoría sobre las listas de boda, si las vais a incluir en vuestra boda o si por el contrario os parece algo fuera de lugar. Gracias!
He votado una encuesta
AyerHola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje pero me estoy planteando que sean blancos...me gustan más para novia pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar ¿ Qué opináis? Gracias !
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración