Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Súper Novia Junio 2015 Girona

Comprar vestido fiesta barato

Mireia, el 5 de Septiembre de 2014 a las 13:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola chicas!! Me podriais decir alguna pagina web donde los vestidos estén bien calidad/precio??? Milanoo, asoss??? Es que no se como son las telas y si Realmente som como se ven en la pagina... Tengo una boda el 11 de octubre! Alguna de vosotras ha comprado en alguna pagina que me pueda recomendar???
O si alguna conoce alguna tienda en Barcelona que sean bonitos y ronden los 100€.
Muchas gracias Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por Maria, el 3 de Noviembre de 2014 a las 11:06
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que hay preciosidades....a ver si algún día nos decidimos a comprar allí...y contamos la experiencia Smiley smile

• Responder
  • Mariona
    Novia Experta Abril 2015 Barcelona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa en la carretera de sants hay varias que por menos de 100 hay muchos. También puedes ir a mango
    • Responder
  • .
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    ... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno aunque ya te lo hayas comprado os dejo esta página para que echéis un vistazo http://www.cocoylola.es/es/index
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he comprado varios vestidos en Asos y son de muy buena calidad.

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira... acabo de leer otro post donde una chica recomienda quissmoda. He entrado para verlos y me he quedado muerta!!! Encima es una empresa murciana
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lightinthebox tiene preciosidades....a mi algunoz m encantan..¿como has pagado?
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya no lo enseñarás! No suelen tardar, aunque lightingthebox nunca lo he probado, voy a cotillear

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me lo he comprado en lightinthebox! Dudaba entre asos y lightinthebox... Tienen vestidos preciosos! A ver si llega pronto! Lo pedí el Domingo. Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré uno para una boda en Asos y la verdad que era exacto a la foto y de buena calidad, pero dependerá del modelo. Además de original porque no se parecia a nada que hubiese visto en tiendas
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Miraré en el corte ingles y en los sitios que me habeis dicho! El jueves los miraré todos!!! Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de acuerdo contigo. Yo estos años atras fui ahi para las bodas que fui y no es porque lo diga yo, pero era de las mejores que iba!!! Jajaja. Ademas de fiesta mira tinttoreto.
    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Agosto 2014 Acoruña
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El Little Misstres, yo compré allí uno muy chulo por 79€. Las tallas se corresponden con la guía de tallas, a mi me fué perfecto. También venden esa marca en ASOS.

• Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En El Corte inglés en la sección Fiesta, hay muchísimos vestidos y la mayoría no alcanzan los 100€ Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En quissmoda, yo he comprado y genial. Hay que pedir una talla menos pxq vienen grandes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración