Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Súper Novia Diciembre 2021 Santiago

#Comprasdelaboda #1

Tatiana, el 24 de Marzo de 2021 a las 00:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

¡Hola a todos! Espero que todos estén súper bien e ilusionados ✨🌻 Hoy les quiero compartir algunas cositas que van llegando de la boda, espero le gusten. Yo estoy muy feliz 😊 ***Sello de la boda: Nosotros mismos lo diseñamos ya que tenemos conocimiento básico de las herramientas. Queríamos algo...
¡Hola a todos!

Espero que todos estén súper bien e ilusionados ✨🌻
Hoy les quiero compartir algunas cositas que van llegando de la boda, espero le gusten. Yo estoy muy feliz 😊
***Sello de la boda: Nosotros mismos lo diseñamos ya que tenemos conocimiento básico de las herramientas. Queríamos algo simple, elegante y limpio. Cuéntenme ¿lo logramos? cfb_1537247.jpg
cfb_1537249.jpg
Porta alianzas: teníamos claro que lo queríamos en madera, así que me dedique en mi búsqueda de Aliexpress, habían muchos bellos modelos, pero mis ojos se fueron a este y cuando el vendedor me dijo que podía enviarle el logo, no había que seguir buscando 😍cfb_1537251.jpg
cfb_1537253.jpg
Caja para detalles: Tenía pensado una caja diferente (incluso la puse en el debate que hice sobre los detalles) pero, igual que lo demás, me enamoré desde que la vi, además la forma de la caja del regalo de la madrina era de esta forma (hexagonal). Estoy esperando un poco más para pedir los detalles (llaveros personalizados en madera) también falta un sello en dorado para decorar las cajas y unas etiquetas rojas en donde pondremo los nombres, así nos sirve de sittingen las mesas ¿que les parece la idea? (las cajas de Aliexpress también) cfb_1537257.jpg

Ya armé una y queda así (es perfecta 😍) cfb_1537259.jpg
cfb_1537261.jpg
Ya por último pedí estos corazoncito de madera (Aliexpress) , eran para una idea que tenía pero ya no es viable. Me parecen muy lindos pero no se que hacer con ellos ¿Alguna idea? cfb_1537263.jpg
Espero les haya gustado. ¿Como van sus compras?¿Les han llegado cositas? ¡Que emoción! tenor.gif
***

34 Respuestas

  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva hermosa, muchísimas gracias por tu comentario, me sube mucho el animo✨ el paquetito trae 100 corazones y tu idea está muy acertada. Gracias 🌻
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo cielo!! El logo está genial. Habéis logrado perfectamente lo q queríais. Y lo de los corazoncitos pues no sé...no sé cuantos tendrás pero se me ocurre así de primeras pegarlos en las cajas de regalo o directamente introducir algunos en ellas... Seguro q al final se os ocurre q hacer con ellos. 😉 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración