Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Mayo 2013 Toledo

Compresas post parto

Cris, el 3 de Septiembre de 2015 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 41

Hola chicas! Q compresas aconsejáis para el post parto? Donde las habeis comprado? Por cada sitio leo una cosa y estoy un poco pérdida con el tema! Gracias!
Hola chicas! Q compresas aconsejáis para el post parto? Donde las habeis comprado? Por cada sitio leo una cosa y estoy un poco pérdida con el tema! Gracias!

41 Respuestas

  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando dí a luz use inicialmente las del hospital pero me arrepenti pq me hicoeron epiaotomia y la compresa era gorda y se me quedo resentida la zona. Yo deberia haber usado unas finas, tipo evax...
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a luz hace 13 días y he usado Febus postpart son maravillosas me encantan. Yo las cogi en la farmacia
    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la matrona me recomendo febus postpart (indasec postpart) y la verdad es que me gustaron mucho xq tiene prñegamento y asi no te va bailando en la braga. Sobre todo despues de darte el alta q te mueves mas. En el hospital me dieron las tipicas de maternity
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información trufa ! Me lo apunto !
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las que no se pueden usar son las tradicionales, que son "plásticas".
    Las que sí se pueden son las de celulosa (que son como papel) o las de algodón (Maternity, tiene ambos tipos).

    En el hospital ponen las de algodón, y yo sí tuve puntos y sin problema!
    Es más, me aconsejaron al principio no usar papel higiénico y secarme con una compresa.

    Con cesárea también se usan. Al menos de quirófano todas salen con ellas porque hay sangrado igual
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las maternity son de celulosa ? Es que no se si celulosa o algodón. Que algodón por un lado decían que no por los puntos no ? Hasta esto es un lío.
    Otra pregunta. Si te hacen cesárea te hacen falta igual ?
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las que más usé las Maternity de Indas, pero las de algodón y redecilla, no las más parecidas a las normales.
    Al principio en el hospital se me hacía raro, pero son las que más transpiran y en seguida me hice a ellas.

    También tenía un paquete con alas de Febus postparto. Lo usé para salir de casa pero al final, al principio iba más segura con dos de las otras.

    De braguitas usé las desechables de red de Chicco. Son algo más caras (aunque pregunta y mira en distintos sitios porque el precio varía muchísimo), pero si no se ensucian mucho se lavan con agua y jabón y quedan genial.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré un paquete con alas en Mothercare y otro normal en Alcampo. No hasté ambos paquetes porque sangré muy poco.

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado las maternity, pero no ye puedo decir que tal porque las tengo preparadas en la mochila para el hospital jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración