COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cris
Novia Adicta Mayo 2013 Toledo

Compresas post parto

Cris, el 3 de Septiembre de 2015 a las 10:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 41
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas! Q compresas aconsejáis para el post parto? Donde las habeis comprado? Por cada sitio leo una cosa y estoy un poco pérdida con el tema! Gracias!

41 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 26 de Abril de 2016 a las 09:39
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar

Muchísimas gracias por la información

• Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar

Desde el mismo día del parto (siempre cuando sea parto vaginal, en cesarea no se recomienda por la cicatriz), y con un par de veces al día basta y tiempo pues 10 minutitos, yo es que soy enfermera pero de adultos, de puerperas y niños ni idea la verdad xD ya te digo a mi me fue genial sangré 3 días y 4 días tras el parto ya me ponía mi ropa de antes del embarazo. Además favoreces los entuertos (que duelen para que negarlo) pero así también n os evitamos las hemorragias postparto, la involución uterina es una parte muy importante del postparto para que todo vaya bien.

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar

Intentaré ver si hay algún video en Youtube con información, porque parece que pueden ser muy beneficiosos. Se debe hacer desde qué día tras el parto? Desde el mismo día? qué duración debe tener el masaje? y la frecuencia?

• Responder
  • Mª Antonia
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Beatriz,